acer liquid s hibrido compania

La taiwanesa Acer podrí­a estar interesada en la producción de un terminal que pueda situarse en el sector de los hí­bridos o phablets. Según se ha podido saber, Acer estarí­a trabajando en un equipo que se llamarí­a Acer Liquid S y llevarí­a por diagonal una pantalla de más de 4,5 pulgadas y potentes prestaciones para hacer frente a la competencia.

Ya no es solamente Samsung la encargada de poner en el mercado modelos que estén a medio camino entre un móvil avanzado y una tableta como ocurre con la gama Samsung Galaxy Note, que ya va por la segunda versión es muy posible que este año pueda verse la tercera tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que tendrá lugar este mismo mes de marzo en Nueva York.

En el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona la última semana del mes de febrero, se mostraban otras alternativas como pueden ser los modelos presentados por compañí­as como Huawei, con su modelo Ascend Mate de 6,1 pulgadas o ZTE con su ZTE Grand Memo de cinco pulgadas. Pero Acer parece que también trabaja en su propio modelo que pasarí­a a llamarse Acer Liquid S con una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal y que vendrí­a a completar su gama de productos Acer Liquid que, actualmente tiene dos nuevos modelos de gama media.

acer liquid s posible phablet

Pocas son las caracterí­sticas que se conocen de este modelo. Sin embargo, ha trascendido que el equipo en cuestión podrí­a tener un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de alta definición llegando a los 1920 x 1080 pí­xeles o Full HD, una tendencia que abrió la japonesa Sony con su modelo Sony Xperia Z que ya se encuentra a la venta en España por un precio de 670 euros en formato libre.

Para dar mayor veracidad a estos rumores, el propio Director de Márketing de Acer concedí­a una entrevista al medio Mobile World Daily y mencionaba que el nombre con el que se conoce a este equipo, por lo que todo hace pensar que el producto ya está en camino. O, por lo menos, en fase de producción y que muy pronto llegarí­a a los mercados.

Sin embargo, algo causa algo de desconcierto. Y es que un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas en un móvil avanzado de hoy dí­a, no sugiere precisamente que éste se trate de un phablet o hí­brido; los últimos lanzamientos de la competencia superan en todos los casos las cinco pulgadas de pantalla, por lo que se podrí­a esperar un cambio de última hora y que el Acer Liquid S se trate de tan solo el primer equipo de la compañí­a con una potencia semejante a lo que puede verse en el mercado. Véase como ejemplo el nuevo HTC One o el actual buque insignia de Samsung. Ambos cuentan con el mismo tamaño de pantalla que este nuevo equipo de la taiwanesa.

Lo que sí­ queda claro es el creciente interés de las compañí­as por adentrarse en el nuevo sector que abrió Samsung hace un par de años y que ofrecen potencia, gran tamaño de pantalla para una navegación por Internet más cómoda, ejecución multitarea ””en el caso de Samsung es la función Multiventana”” o, no tener que llevar dos dispositivos en el dí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.