invitacion samsung galaxy s4

Esta vez no ha necesitado ninguna filtración para enseñar lo que se aproxima: Samsung ha colgado en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen oficial del famoso Samsung Galaxy S4. La imagen es algo oscura y no se aprecia el terminal en su totalidad, aunque podrí­a confirmar las supuestas imágenes aparecidas en la Red que aparecieron durante el dí­a de ayer.

Quedan solamente dos dí­as para que la compañí­a coreana Samsung suba de nuevo al escenario y presente su próximo buque insignia. La compañí­a sabe que sus lanzamientos crean expectación y más si se trata del próximo referente de año. Muchos han sido los rumores que han aparecido en Internet, es más, ayer mismo se conocí­an algunas imágenes reales del supuesto Samsung Galaxy S4.

Pero Samsung ha salido al paso y ha colgado en Twitter la primera imagen de su próximo smartphone. La imagen que acompañaba a uno de los últimos mensajes preguntaba a sus seguidores si estaban listos para el próximo evento del dí­a 14 de marzo y dejaba una pista: la parte superior del nuevo equipo.

samsung galaxy s4 imagen oficial

Asimismo, ayer mismo se dejaba ver un modelo desconocido hasta el momento en el catálogo del fabricante asiático. Además, entre las fotografí­as se podí­a apreciar las posibles especificaciones: pantalla de cinco pulgadas en diagonal, resolución Full HD, cámara de fotos de 13 Megapí­xeles, además de un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,8 GHz.

Horas más tarde de la filtración otro rumor surgió en la Red: se podrí­a tratar de una versión de doble SIM del buque insignia de Samsung pero enfocado únicamente al público chino, territorio donde habitualmente es más práctico funcionar con dos tarjetas telefónicas diferentes, dependiendo de la región en la que se encuentre el usuario.

Mientras tanto, la imagen que ha dejado entrever la cuenta oficial de Twitter del gigante coreano podrí­a confirmar que el supuesto equipo que se vio funcionando con Android 4.2 se trataba, efectivamente del Samsung Galaxy S4 que será presentado en Nueva York. Además, podrí­a tratarse perfectamente de un modelo que estuviese a medio camino entre el actual Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2. Todo ello viendo cómo será la parte superior del smartphone que se ha insinuado.

Ahora bien, podrí­a tratarse de igual forma de una estrategia del fabricante para despistar al público, y dejar con la sorpresa para el último momento. Y, por lo tanto, haber enseñado únicamente una parte del que es actualmente el caballo ganador ””y máximo referente”” en el sector Android: Samsung Galaxy S3.

De igual forma, todaví­a quedan por confirmar todas las caracterí­sticas filtradas. Es más, todaví­a no se conoce si su interfaz de usuario también sufrirá algún cambio y si se podrá manejar al más puro estilo Sony Xperia Sola y su tecnologí­a floating touch; es decir: si se podrá manejar los menús del equipo sin apenas tocar los iconos de la pantalla, o si realmente la cámara frontal del Samsung Galaxy S4 permitirá al usuario manejar el terminal con los ojos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.