Desde hace algunos meses se viene rumoreando que Samsung está trabajando en nuevos equipos de gran tamaño. Es más, uno de los accesorios del nuevo Samsung Galaxy S4 demostraba que la compañía estaba trabajando en un terminal de 6,3 pulgadas. Sin embargo, saltó al escenario otra posibilidad: un equipo de 5,8 pulgadas. Esto hizo que se comenzara a hablar de un posible nuevo phablet Samsung, el Samsung Galaxy Note 3. Pero, al parecer, la compañía está pensando en bautizar a estos nuevos equipos con otro nombre: Mega.
El catálogo de Samsung continua creciendo: el próximo lanzamiento se espera esta misma semana, y podría tratarse de la versión mini del Samsung Galaxy S4. Sin embargo, toda la atención está fijada en lo que la compañía coreana pueda lanzar en unos meses. Se trata de un nuevo ””o nuevos”” terminal, que vendrían a completar la familia de híbridos que daba comienzo el año 2011 con el Samsung Galaxy Note y que ha ido creciendo, siendo el último integrante el Samsung Galaxy Note 8.0.
Pero desde el portal SamMobile se han hecho eco de lo que podría ser el comienzo de una nueva serie de phablets ””una mezcla entre smartphone y tablet””. Desde el portal comentan que Samsung habría decidido dar otro nombre a esta familia y pasarían a llamarse Samsung Galaxy Mega. Es más, hay dos modelos, según rumores, que están previstos para la semana 22 de este año y la semana 25.
El primero de ellos tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el segundo lanzamiento pasaría a tener un tamaño algo mayor y que se acercaría poderosamente a una tablet. Éste llegaría a las 6,3 pulgadas, como pudo verse en el Game Pad del Samsung Galaxy S4. Lo poco que se conoce de ambos son los colores en los que estarán disponibles. El primero en color blanco, mientras que el segundo estaría disponible en blanco y en negro.
Además, los nombres en clave también han sido filtrados y uno de ellos podría tratarse de un modelo con posibilidad de usar dos tarjetas SIM. Éste es conocido internamente como Samsung GT-i9152, mientras que el modelo de mayor tamaño sería el Samsung GT-i9200. Poco más se ha podido conocer hasta ahora.
Pero, viendo lo que ofrece el próximo buque insignia, se pueden sacar conclusiones. Las pantallas podrían tener una resolución Full HD, característica muy extendida en otras compañías y que parece la tendencia del año. Tampoco hay que olvidar la potencia. Y es que la coreana es la primera en ofrecer en el mercado el primer smartphone con procesador de ocho núcleos. Por lo que estos nuevos modelos podrían seguir la estela. O, como mínimo, incluir un procesador de cuatro núcleos.
Por último, Android seguirá siendo el sistema operativo por el que apueste Samsung. Y Android 4.2 es la opción más reciente en la que trabaja la empresa. Pero ojo, Tizen es otra de las opciones que podrían salir a la luz en las próximas semanas. Uno de los portavoces de la compañía aseguró que este mismo año 2013 se vería el primer smartphone con este sistema de iconos, y que pertenecería a la gama alta del catálogo.
Auch das LFGB wird auch durch unzí¤hlige Gesetze
die Rechtsverordnungen flankiert bzw. íœber jenen integrierten Hugo Sekt Bildeditor kí¶nnen Diese selbst ví¶llig sehr einfach eine Nachbearbeitung der eigenen Bilder
vornehmen auch die so optimal an das Etikett anpassen.
Zu lange mit Innovationen auch in jener IT zu warten, heisst automatisch verpasste Chancen fuer
Kosten- und Fehlerreduktion.