samsung galaxy s4 pantalla a prueba

Dentro de pocos dí­as estará disponible en España el nuevo Samsung Galaxy S4. Se trata del último smartphone de la coreana y que se posiciona como el primer espada de la compañí­a para este año 2013. Ahora bien, este terminal tiene la última tecnologí­a integrada, una de las últimas versiones de Android instalada y, su pantalla es de las más resistentes del mercado, según ha quedado reflejado en un ví­deo.

Saber que se lleva un smartphone en el bolsillo del pantalón, en la mochila o en el bolso, acompañado de varios utensilios, puede hacer sospechar que todos ellos serán causantes de algunos arañazos en el chasis o que la pantalla táctil del equipo quede perjudicada. Sin embargo, los futuros usuarios del Samsung Galaxy S4 pueden estar tranquilos en ese aspecto. Aun teniendo una gran superficie ””tiene una diagonal de cinco pulgadas””, ésta ofrece una gran resistencia a los arañazos y pequeños golpes.

Cada vez es más común ver en la Red ví­deos en los que se «maltratan» equipos electrónicos de nueva hornada. Y el Samsung Galaxy S4 no podí­a escapar a esta tentación. Y así­ lo ha demostrado un usuario a través de un ví­deo colgado en YouTube. En él se pueden ver varias pruebas: primero se golpe y se intenta arañar la pantalla del smartphone con un portaminas. En segundo lugar se intentar cortar y pinchar con tres diferentes cuchillos. En tercer lugar, la prueba consiste en golpear y pasar por encima del panel táctil las llaves del autor del ví­deo. Y, por último, se dejan caer diferentes monedas encima de la pantalla y se comienzan a mover por toda la superficie.

¿Cuál ha sido el resultado de las cuatro pruebas? En ninguna de ellas se consigue producir ningún desperfecto en las cinco pulgadas de panel del Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, llevar este terminal sin proteger en cualquier circunstancia, no será sinónimo de acabar con un equipo maltratado en pocos dí­as. De igual forma, nunca estará de más conseguir algunos de los accesorios más interesantes de la nueva lí­nea. Y como bien puede apreciarse en el ví­deo, la S View Cover puede ser una buena opción.

Ahora bien, este Samsung Galaxy S4 no ofrece únicamente resistencia. También pudo verse hace pocos dí­as, con más detalle, a los nueve sensores que estarán presentes en el primer espada del gigante asiático. Y todo ellos están integrado con una única finalidad: traducir el comportamiento del usuario para adaptarse de mejor manera a las costumbres de cada cliente.

Eso sí­, nunca está de más dar un pequeño repaso para saber qué espera al mercado con la llegada del nuevo Android de referencia: pantalla con resolución Full HD. Su procesador tendrá una frecuencia de trabajo de 1,9 GHz, éste será de cuatro núcleos y trabajará junto a una memoria RAM de dos GB. Asimismo, la cámara de fotos también aumentar resolución respecto a los demás integrantes de la familia Galaxy S. En este caso se muestra un sensor de 13 Megapí­xeles. Aunque donde Samsung ha puesto toda la carne en el asador es en las funciones que se han añadido junto a la versión Android 4.2.2 Jelly Bean de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.