samsung galaxy s4 resistente al agua

Samsung no se conforma con sacar un único modelo de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4 que se pone a la venta hoy mismo en España. Y es que, al parecer podrí­a llegar al mercado un versión más resistente del modelo original y que ya habrí­a sido bautizado. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S4 Active.

Según informa The Wall Street Journal, llegarí­a en el mes de julio a los mercados de todo el mundo. Su chasis serí­a resistente al agua y al polvo. Y Samsung ya habrí­a bautizado esta versión más resistente del Samsung Galaxy S4 con el apellido Active. ¿Cuál es la intención de Samsung con este anuncio? Llegar a todos los públicos. Y ofrecer, también, un producto enfocado a aquellos usuarios que quieren llevarse su smartphone a las excursiones o practicar deportes de riesgo. Es decir, quieren competir directamente con otras compañí­as que ya ofrecen equipos de este tipo. Quizá, el caso más sonado serí­a el de Sony y su Xperia Z.

samsung galaxy s4 active

No se han filtrado caracterí­sticas técnicas, pero el movimiento más lógico serí­a actualizar únicamente su chasis para hacerlo resistente y hermético a posibles filtraciones de polvo o lí­quidos y continuar con la configuración que ofrece el modelo original: pantalla Full HD de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos ””por lo menos en España””, memoria RAM de dos GigaBytes y los últimos iconos de Google, Android 4.2 Jelly Bean con la última capa personalizada Samsung TouchWiz Nature UX 2.0. Sin embargo, ninguno de estos datos han sido confirmado. Ni tan siquiera, la fecha de lanzamiento que baraja el famoso rotativo estadounidense.

Mientras tanto, también se apunta la posibilidad de que esta presentación sea doble. ¿Por qué? Porque otro de los equipos que suenan para el mes de julio es la versión reducida, Samsung Galaxy S4 mini. Por lo tanto, la compañí­a coreana ofrecerí­a tres vertientes de un mismo móvil avanzado: el modelo convencional para los clientes que quieran un potente terminal para todo; el modelo para los clientes más aventureros; y, por último, la versión mini para aquellos clientes que no necesitan tanta potencia.

Y, ¿qué ofrecerí­a esta última versión? Para empezar, una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pí­xeles), procesador de cuatro núcleos ””según informaba un portal holandés””, cámara de fotos de ocho Megapí­xeles y memoria de ocho GigaBytes ampliables a través de tarjetas MicroSD de ¿64 GB?. Y, por supuesto, con Android 4.2 Jelly Bean como el protagonista y dejando claro que la compañí­a tiene intenciones de ser una de las marcas que más actualizados tiene a sus terminales.

Es más, la experiencia de uso de sus clientes son una de las prioridades del gigante asiático. Y así­ lo ha demostrado con la última tecnologí­a que ha presentado y que se conocerá como Samsung SideSync que pretende ofrecer una perfecta sincronización entre móviles Android y ordenadores Windows, apuntándose estos últimos a la familia ATIV.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.