Samsung Galaxy S4

Vamos camino de que se cumpla la primera semana completa desde que se pusiera a la venta el Samsung Galaxy S4 en nuestro paí­s. Por el momento es difí­cil ser preciso acerca de cómo se está comportando en ventas, aunque las previsiones son positivas. Sobre todo si consideramos que algunas de las cuatro compañí­as que lo han incluido en sus catálogos permiten al usuario llevárselo sin tan siquiera abrir la billetera. Podemos encontrarnos varias opciones: desde el pago de una vez con un pequeño descuento, el acceso a una fórmula que pase por la financiación a plazos o la subvención del dispositivo a cambio de asumir un compromiso de permanencia y la contratación de determinadas tarifas.

Samsung Galaxy S4

Ya adelantamos qué tal se lo ha montado Yoigo para que sus clientes puedan hacerse con este terminal. En este sentido, nos encontramos con tres opciones. Una de ellas brinda la oportunidad de conseguir el Samsung Galaxy S4 por 600 euros en un sólo pago. Eso supone una rebaja de unos 100 euros respecto al precio original, por lo que habrá quien encuentre más que interesante esta posibilidad. Las otras dos aplazan el pago total del teléfono en 24 mensualidades, aplicándose distintas subvenciones en función de la tarifa contratada. Una de estas opciones hace que podamos conseguir el Samsung Galaxy S4 sin pago inicial; la otra, implica abonar 120 euros en el momento en que nos llevemos el teléfono. ¿Por qué en una opción no se paga y en la otra sí­? La clave está en la mensualidad. Si no efectuamos pago inicial, los plazos por el Samsung Galaxy S4 serán de entre 25 y quince euros. En caso de que optemos por el abono de los 120 euros, las mensualidades bajarí­an hasta situarse entre los 20 y los diez euros, siempre en función de que elijamos la tarifa del 2, la Mega Plana 20 o una de las Infinitas.

En el caso de Movistar, el Samsung Galaxy S4 no requerirí­a de ningún tipo de pago más allá del que se integre en mensualidades que pagarí­amos junto con la tarifa contratada. En este sentido, todas las tarifas Habla y Navega de postpago son compatibles con esta fórmula. También se puede conseguir por casi 31,5 euros al mes ””que es, a fin de cuentas, la mensualidad que se abona en la fórmula anteriormente descrita”” si queremos obtenerlo a través de la combinación propuesta en el paquete Fusión. En todos estos casos, Movistar atarí­a al cliente durante los 24 meses que se prolongue la financiación, de lo que acabarí­a por resultar un pago final de 755 euros ””55 euros más que el precio recomendado en formato libre””.

Samsung Galaxy S4

Orange es probablemente la compañí­a que ofrece una descripción más intrincada para conseguir el Samsung Galaxy S4. Para empezar, ofrece dos opciones según las cuales el teléfono puede ser nuestro siguiendo una financiación. El pago inicial del Samsung Galaxy S4 serí­a de 60 euros, asumiendo 24 mensualidades posteriores de 25 euros cada una. En total, el terminal costarí­a 660 euros ””precio que podrí­amos pagar de una vez si lo deseáramos para poder llevarnos el Samsung Galaxy S4””. Para acceder a esta fórmula, podrí­amos contratar las tarifas Delfí­n 12 o Delfí­n 35. Más allá de aquí­, entramos en el terreno de la subvención más clásica. Las tarifas Delfí­n 60 o Ballena 55 implican un pago único de 170 euros por el Samsung Galaxy S4. 290 euros nos costará el terminal si contratamos la Delfí­n 42 o la Ballena 40. Si preferimos suscribir la tarifa Delfí­n 30 o Ballena 32, el Samsung Galaxy S4 nos costará 450 euros. Por último, habrá que pagar 500 euros por el smartphone de gama alta de Samsung en caso de que contratemos la Delfí­n 20 o Ballena 22. En todos los casos, estaremos atados a la compañí­a durante 24 meses.

Por último, la operadora de origen británico Vodafone brinda a sus clientes un itinerario algo más claro, aunque con poco espacio para conseguir el Samsung Galaxy S4 por la patilla. Sólo habrí­a un modo de hacerlo: contratar la tarifa Vodafone Red 3, la cual ofrece cinco GB de navegación mensual, así­ como llamadas y SMS ilimitados, pero por un precio de casi 110 euros al mes. La siguiente tarifa implicarí­a pagar 50 euros por el Samsung Galaxy S4, siempre y cuando nos hagamos con la Vodafone RED 2 (casi 85 euros al mes). 100 y 200 euros costará el Samsung Galaxy S4 si contratamos la tarifa Vodafone Red (66,55 euros) o la Vodafone Base 3 (54,45 euros), respectivamente. Por último, si solicitamos el servicio de las tarifas Vodafone Base o Vodafone Base 2, hacerse con el Samsung Galaxy S4 implicará el desembolso de 250 euros.

Tags: