samsung galaxy s4 zoom fecha salida

Tres son los nombres que se rumorean para añadirse al catálogo de Samsung en los próximos meses: una versión mini, una versión todoterreno y una versión con una potente cámara de fotos. De uno de ellos se han visto incluso imágenes, pero las fechas de lanzamiento todaví­a eran una incógnita. Sin embargo, los primeros plazos ya han sido filtrados.

Los tres nombres que se postulan para las próximas semanas son: Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active y Samsung Galaxy S4 Zoom. Dicho de otro modo, el modelo original tendrá más hermanos y todos ellos enfocados a un tipo de público en concreto. El primero de ellos estará enfocado a un sector que no necesite una versión tan potente como el modelo original y tampoco tenga un tamaño de cinco pulgadas. Mientras, el segundo equipo estarí­a enfocado a un cliente más venturero y que quiere llevarse su smartphone a cualquier lugar. Mientras que el último modelo serí­a para todos aquellos clientes que tengan como prioridad hacer fotografí­as con su terminal.

samsung galaxy s4 active fecha salida

Ahora bien según ha comentado el portal SamMobile, ya se conocen las semanas exactas en las que estos tres nuevos móviles avanzados verán la luz. El Samsung Galaxy S4 Zoom será el primero en llegar. Éste está programado para que aparezca durante la semana del 3 al 9 de junio. Mientras que los otros dos modelos restantes, Samsung Galaxy S4 Mini y Samsung Galaxy S4 Active, llegarí­an en el mes de julio, más concretamente durante la semana del 15 al 21 de julio.

Ahora bien, ¿qué se conoce de estos tres modelos hasta la fecha? Quizá, del que más se conozca es de la versión reducida del buque insignia ””el Samsung Galaxy S4 ya está disponible en España desde el pasado 27 de abril””. Apareció en imágenes junto a otros modelos. Su diseño seguirá fiel a lo que está presentando la compañí­a asiática en los últimos tiempos. Por otro lado, se comenta que su pantalla alcanzará las 4,3 pulgadas en diagonal, con un procesador de doble núcleo ””algunos apuntan a uno de cuatro núcleos con menos frecuencia de trabajo”” y una cámara de fotos de ocho Megapí­xeles. La versión de Android que llevarí­a instalada serí­a Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 Active es un modelo que desveló el rotativo The Wall Street Journal. Según el periódico, este modelo será una versión más resistente del modelo original, aunque contarí­a con las mismas caracterí­sticas: pantalla de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz ””por lo menos en España””, cámara de fotos de 13 Megapí­xeles y un montón de nuevas funciones.

Por último, el Samsung Galaxy S4 Zoom es el último miembro del que se han tenido noticias. Este modelo tendrá una potente cámara de fotos. Es más, se podrí­a decir que se tratarí­a de una cámara digital convertida en smartphone ””algo así­ como la Samsung Galaxy Camera pero con posibilidad de hacer llamadas””. Eso sí­, sus caracterí­sticas técnicas podrí­an estar muy acorde con lo que se vea en el Samsung Galaxy S4 Mini.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.