Nokia Lumia 925

La finlandesa Nokia suma y sigue en su periplo de presentaciones. El último en darse a conocer ha sido el Nokia Lumia 925, un equipo que supone una evolución respecto a lo visto en el Nokia Lumia 920 ””el cual conocimos el pasado mes de septiembre””. Mantiene la pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 768 pí­xeles, así­ como la cámara PureView de 8,7 megapí­xeles. No obstante, gana en funciones para sacarle todo el partido a nuestra faceta de fotógrafos, incluyendo una serie de novedades que llegan a hacer magia con las capturas.

La principal novedad del Nokia Lumia 925 radica en su diseño. Éste se basa en una carcasa de cuerpo único de metal. Logra adelgazar hasta los 8,5 milí­metros de grosor y los 139 gramos de peso. Con esto, resuelve uno de los puntos más polémicos del Nokia Lumia 920, al que precisamente se le achacaba que era demasiado pesado y voluminoso.

El Nokia Lumia 925 costará 470 euros, según ha informado el fabricante, aunque advierten que el precio estará condicionado por los impuestos locales. Vodafone será el primero en lanzarlo el próximo mes de junio, seguido por Movistar y, esperamos, el resto de operadoras, que irán integrándolo en sus catálogos posteriormente.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 925

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.