Samsung Galaxy S4

Es posiblemente el móvil más deseado del momento, y las operadoras ven en él una excelente oportunidad para seducir al público. Hablamos del Samsung Galaxy S4, un teléfono que ha conseguido vender más de diez millones de unidades en menos de un mes, y que anticipa todo tipo de récords para la historia del fabricante surcoreano. En este sentido, como decimos, las compañí­as telefónicas se arriman al atractivo del Samsung Galaxy S4 ofreciéndolo en sus catálogos. Y Amena no es para menos. La operadora de bajo coste Amena, propiedad de la compañí­a de origen francés Orange, se ha apuntado a la estela de ofertar el Samsung Galaxy S4, y su propuesta puede entenderse como bastante atractiva, aunque limitada.

Dos son los itinerarios que a los que podremos optar si queremos llevarnos el Samsung Galaxy S4 con Amena. Por un lado, acceder a una financiación del terminal; por otro, pagarlo de una vez. En ambos casos, pagaremos exactamente lo mismo, 660 euros, lo cual supone una pequeña rebaja respecto al precio oficial que tiene este equipo en formato libre. La financiación nos llevará a estar pagando, durante un par de años, 25 euros en cada factura, además de lo que generemos en consumo a través de nuestra tarifa contratada. Asimismo, habrá que realizar un abono inicial de 60 euros. Si estuviésemos de acuerdo con todo esto, el Samsung Galaxy S4 puede ser nuestro sin más trámite, siempre y cuando fuésemos previamente clientes de la operadora verde.

Samsung Galaxy S4 Amena

Los chicos de Amena no condicionarán al cliente un camino u otro en función ciertas tarifas a contratar. Por el contrario, el cliente sólo tendrí­a que elegir el teléfono y el método de pago, disponiendo de total libertad para elegir el tipo de tarificación en consumo de voz y datos que desee. Lógicamente, dado que debe ser usuario de Amena con anterioridad, ya debe haberse adherido a la tarifa que más le interese, por lo que este factor no determina las condiciones para llevarse el atractivo Samsung Galaxy S4.

El nuevo buque insignia de la compañí­a surcoreana dispone de una pantalla de 4,99 pulgadas con resolución FullHD, así­ como una cámara principal de trece megapí­xeles y otra secundaria de dos megapí­xeles. Esta edición funciona en base al procesador Snapdragon 600, una potentí­sima unidad de cuatro núcleos que desarrolla una frecuencia de reloj de 1,9 GHz y se apoya en una memoria RAM de dos GB. En román paladino, esto se traduce que en mueve el sistema operativo con una gran fluidez, además de ser capaz de reproducir ví­deos de gran calidad y videojuegos de alto rendimiento con mucha suavidad.

El Samsung Galaxy S4 funciona con la versión más reciente y completa de la plataforma de Google para móviles inteligentes. Nos referimos a Android 4.2.2 Jelly Bean. Además, dispone de todo un abanico de funciones inteligentes que son tan exclusivas como sorprendentes. Algunas de ella permiten ejecutar acciones de diverso tipo sin ni siquiera tocar el panel táctil del terminal. Otras explotan el potencial multimedia del smartphone como nunca lo habí­amos visto. Todas, en general, suponen un paso más respecto a lo que nos tení­a acostumbrados el Samsung Galaxy S3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.