HTC One

Ya sabemos que el HTC One es uno de los terminales que ha presentado su candidatura para ser el smartphone de referencia de este año. Se las tendrá que ver con figuras del calado del Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el LG Optimus G, el Nokia Lumia 925 o el inminente iPhone 6 ””o como quiera que finalmente se llame””, y para ello, el veredicto de los usuarios será fundamental. En este sentido, las operadoras disponen de jugosas ofertas para que sus clientes se lleven el HTC One, y la de Amena es especialmente tentadora. Sabemos que el buque insignia de la taiwanesa tiene un precio en formato libre de 700 euros, oficialmente. Pero la compañí­a verde, inscrita en la estructura de la francesa Orange, lo ofrece por un único pago de 480 euros.

HTC One Amena

La rebaja respecto al precio recomendado por el fabricante es más que notable. No obstante, incluso así­ puede estar por encima de las aspiraciones y posibilidades de muchos de los clientes de Amena. Es por ello que esta compañí­a de bajo coste permite acceder al HTC One mediante una financiación que, a fin de cuentas, implica un pago final de 475 euros. En cualquier caso, se flexibiliza mensualmente el abono total a cuenta de 19 euros durante dos años, sumándole un pago inicial de otros 19 euros. Desde luego, es para pensárselo si contamos entre nuestros planes con hacernos con este equipo.

Entre los argumentos que esgrime el HTC One para ganar popularidad entre su público objetivo cuenta con tres vértices: diseño, potencia y profundidad multimedia. Respecto a lo primero, el HTC One propone una estructura de cuerpo único de aluminio, compacta y bastante ligera. En cuanto a lo segundo, el procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz y una memoria RAM de dos GB se responsabilizan de que la plataforma Android 4.1.2 Jelly Bean funcione con suavidad y fluidez. Y en cuanto al tercer vértice del que hablamos, HTC ha apostado por integrar en una nueva interfaz toda una serie de prestaciones de música, ví­deo e imagen que cuenta en la cámara de cuatro ultrapí­xeles con un poderoso aliado. ¿Que qué es esto de los ultrapí­xeles? Básicamente, viene a ser como los megapí­xeles que ya conocí­amos, pero con la peculiaridad de tener una mayor capacidad en la recogida de luz, lo que hace que los resultados ganen en fidelidad respecto a la escena capturada.

Por otro lado, el HTC One dispone de 32 GB, sin la posibilidad de realizar ampliaciones mediante tarjeta microSD. Es uno de los terminales que en estos momentos está preparado para funcionar en redes de datos de cuarta generación LTE, que desde hoy se despliegan en nuestro paí­s de la mano de Vodafone, pero que también estarán disponibles desde julio con Orange y Yoigo. No le falta Wi-Fi, 3G, Bluetooth, microUSB, GPS y compatibilidad con la adaptación de MHL a HDMI. Es, en este sentido, uno de los terminales más completos en lo que se refiere a las conexiones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,