samsung galaxy s4 mini 07

El Samsung Galaxy S4 Mini ya es oficial, la marca coreana ha desvelado este esperado terminal de gama media-alta que viene a posicionarse como la versión compacta y económica de su actual buque insignia: el Samsung Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 Mini sorprende por sus mejoras técnicas en casi todos los apartados más importantes. En primer lugar cuenta con una pantalla más amplia y ní­tida que el modelo anterior, en concreto hablamos de un panel Super AMOLED  de 4,3 pulgadas y con resolución 540 x 960 pí­xeles. También destaca su cámara de fotos de ocho megapí­xeles que viene «vitaminada» con diversas funciones exclusivas como Sound & Shot y además graba ví­deos FullHD. Este modelo también tiene un procesador más potente y además sale de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean.

El Samsung Galaxy S4 Mini es la apuesta de Samsung para los usuarios que quieran hacerse con un dispositivo avanzado, pero que al mismo tiempo sea más económico y no tenga unas dimensiones tan exageradas como los gama alta más punteros del momento.

Lee todo sobre el Samsung Galaxy S4 Mini

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.