Samsung Galaxy S4 Zoom

Los rumores eran ciertos: el Samsung Galaxy S4 tiene un hermano pequeño con muy buena vista. Es el Samsung Galaxy S4 Zoom, un dispositivo que comprende lo que entenderí­amos por un smartphone de gama media-alta que se incrusta en una cámara de fotos compacta que permite hacer capturas de hasta 16 megapí­xeles y realizar aproximaciones con su zoom óptico de diez aumentos. Es, si queremos verlo así­, una especie de Samsung Galaxy Camara, aunque con un poco menos de potencia de imagen, y funciones completas de teléfono.

El Samsung Galaxy S4 Zoom, cuya fecha de lanzamiento todaví­a no ha sido revelada, funcionará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, encargado de mover el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Llevará una pantalla de 4,3 pulgadas con un densidad de 256 puntos por pulgada y equipará el innovador paquete de funciones que se estrenó en el Samsung Galaxy S4.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,