huawei ascend p6 caracteristicas

Dentro de pocos dí­as se presentará, en Londres, un nuevo equipo de la asiática Huawei. Se espera que allí­ se muestre el Huawei Ascend P6, un equipo que destacará por su diseño, ya que se espera que sea uno de los smartphone más delgados del mercado: por debajo de los siete milí­metros. Sin embargo, antes de su presentación oficial se han filtrado, al completo, las que parecen sus caracterí­sticas técnicas.

Huawei Ascend P6 ha aparecido en imágenes en diversas ocasiones: tendrá un chasis metálico de tipo monobloque. Además, si las fotografí­as no engañan, este terminal podrí­a tratarse de un modelo con doble ranura SIM, una caracterí­stica que parece que está cogiendo impulso en los últimos tiempos. Aunque también es cierto que la compañí­a suele lanzar sus equipos en España con una sola ranura para tarjetas móviles.

huawei ascend p6 filtrado

Mientras tanto, entre las caracterí­sticas que se han filtrado antes de tiempo se contempla una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas en diagonal, con una densidad de 16 millones de colores y consiguiendo una resolución máxima de 720p o HD. Asimismo, desde GSMArena también han informado que las medidas exactas de este Huawei Ascend P6 serí­an las siguientes: 132,7 x 65,5 x 6,5 milí­metros. Y todo ello en un peso de 120 gramos.

Por otro lado, la potencia de este nuevo modelo vendrí­a dada por un procesador de cuatro núcleo ””se rumorea que podrí­a ser obra de la propia Huawei”” con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. A éste lo acompañarí­a una memoria RAM de dos GigaBytes, y una memoria interna de ocho GigaBytes que podrí­a aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Asimismo, la parte fotográfica estarí­a protagonizada por dos cámaras de fotos: una frontal con un sensor de cinco Megapí­xeles que podrá establecer videollamadas en resolución HD ””quizá uno de los sensores frontales más potentes de los últimos tiempos””, así­ como una cámara trasera con sensor de ocho Megapí­xeles, con Flash LED integrado, y que será capaz de grabar ví­deos en calidad Full HD.

En cuanto al sistema operativo que se podrá encontrar el usuario en este Huawei Ascend P6, según la información filtrada se trata de la última versión de la plataforma móvil de Google: Android 4.2 Jelly Bean, por lo que estará a la par con los smartphone más potentes del mercado.

A su vez, las conexiones confirmadas serí­an la que hace referencia a la tecnologí­a Bluetooth que se tratará de la versión 3.0. También estará presente la posibilidad de compartir material multimedia con otros equipos del hogar, o de la oficina, sin necesidad de cables como puede ser a través del estándar DLNA o conectarse a otros equipos ””o periféricos”” a través de WiFi Direct.

Si todo sigue su curso, este Huawei Ascend P6 deberí­a salir a la luz el próximo 18 de junio en un evento que se celebrará en Londres. Tras las imágenes filtradas, y ahora, con todas las posibles caracterí­sticas técnicas filtradas, la compañí­a todaví­a no ha salido al paso par confirmar o desmentir las informaciones vertidas en la Red.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.