El smartphone de gran tamaño de Alcatel ya ha llegado a España. Y lo hace de la mano del operador Yoigo. Su nombre es Alcatel One Touch Scribe HD y alcanza una pantalla de cinco pulgadas y viene acompañado de la última versión del sistema de iconos de Google. En Yoigo, ofrecen diferentes maneras de conseguir este terminal, ya sea a través de un pago único o a través de pagos fraccionados.
Portabilidad desde contrato
Las mayores ventajas siempre se dan cuando un cliente proviene de otra compañía. Y Yoigo lo premia ofreciendo dos posibles vías de pago: pago único o pago a plazos. En el primero de los casos, este Alcatel One Touch Scribe HD costará 270 euros con cualquiera de las tarifas del catálogo. Mientras que en el segundo caso, el cliente tendrá que pagar un pago inicial y el capital pendiente fraccionarlo en 24 meses ””lo mismo que dura la permanencia””.
Así pues, con la tarifa del Dos, el pago inicial será de 30 euros y el resto serán cuotas de 10 euros mensuales a sumar con el gasto de la tarifa. Mientras que con las tres restantes opciones (Mega Plana del 20, Infinita 30 o Infinita 39), el pago inicial será de 120 euros, pero la cuota mensual descenderá hasta los cinco euros.
Portabilidad desde tarjeta o alta nueva
Ahora bien, si el cliente proviene de un número de prepago o quiere dar e alta un nuevo número de teléfono en la compañía, Yoigo únicamente ofrece la posibilidad de hacerse con este Alcatel One Touch Scribe HD a través de la modalidad «Pago único». que volverá a ser de 270 euros, siendo indiferente la tarifa que se elija.
Tarifas disponibles
Son cuatro las tarifas que conforman la oferta de Yoigo. La primera de ellas es la que se conoce como «Tarifa del Dos» y tiene un coste mínimo de nueve euros. En ella, todas las llamadas nacionales (móviles y fijos) tendrán un coste de dos céntimos el minuto y se añade un bono de datos de un GigaByte.
Mientras tanto, la siguiente tarifa, «La Mega Plana 20» ofrece por 20 euros al mes un bono de 300 minutos en llamadas nacionales, y un bono para poder navegar por Internet de un GigaByte. Sin embargo, si el cliente no quiere estar pendiente de los minutos consumidos, hay dos opciones: «Infinita 30» o «Infinita 39». La primera tiene un coste de 30 euros y se incluyen llamadas ilimitadas y un bono de datos de un GigaByte. Mientras que la segunda continua ofreciendo llamadas ilimitadas a destinos nacionales, aunque el bono de datos asciende hasta los dos GigaBytes y se deben sumar 100 MB para hacer llamadas a través de servicios VoIP como Skype. Y todo ello por 40 euros al mes.
Características técnicas
Este Alcatel One Touch Scribe HD ofrece una de las mayores pantallas del mercado: alcanza las cinco pulgadas. Además, su resolución es HD (1280 x 720 píxeles). Asimismo, la potencia viene dada por un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz. Eso sí, su memoria RAM se queda en sólo un GigaByte.
Mientras tanto, su memoria interna es de cuatro GB que podrán aumentarse a través de tarjetas MicroSD o complementarse con servicios basados en la nube como Dropbox, SkyDrive o Box, entre otros. A su vez, en la parte de fotografía, este Alcatel One Touch Scribe HD tiene dos cámaras: la frontal de 1,3 Megapíxeles y la trasera con sensor de ocho Megapíxeles y capacidad para capturar vídeos en Full HD.
Por último, el sistema operativo en el que está basado este terminal es la plataforma móvil de Google. Y para sorpresa de muchos, el equipo contará con la última versión del mercado conocida como Android 4.2 Jelly Bean.
cuanto cuesta el telefono