El último terminal de la asiática Huawei, se está sumando, poco a poco, a las diferentes ofertas de los operadores nacionales. Ya se ha podido ver en Orange. Y su compañía low cost, Amena, también hace lo propio sumando al Huawei Ascend P6 entre sus terminales. El operador que resucitaba hace poco de la mano de la francesa ofrece este equipo a través de pago único o pudiendo aplazarlo durante 24 meses con una cómoda cuota.
Precios del Huawei Ascend P6 con Amena
El último ultrafino de Huawei se suma al catálogo de Amena, algo que su hermana mayor Orange ya ha hecho. Y lo hace poniendo el Huawei Ascend P6 en dos modalidades: hacer un pago único por el terminal o pagarlo en cómodos plazos durante dos años. En el primer caso, Amena le ha puesto un precio cercano a los 305 euros (302,28 euros para ser exactos). Es decir, el cliente abona esa cantidad, y mes a mes únicamente deberá pagar la cuota de la tarifa elegida.
Mientras tanto, si lo que se quiere es aplazar el importe del terminal, el consumidor deberá hacer un pago inicial de 100 euros cuando firme el contrato. Y, mes a mes ””sumándose con el importe de la cuota de la tarifa””, se deberá abonar 8,50 euros en concepto de smartphone. Y todo ello durante 24 meses.
Tarifas disponibles en Amena
Ahora bien, ¿qué tarifas se pueden contratar? Amena dispone de tres ofertas. La primera de ellas tiene un precio mensual de 25 euros en la que se incluyen llamadas ilimitadas, con un bono de Internet a máxima velocidad de un GigaByte y el envío de 1.000 mensajes SMS. Por otro lado está la tarifa de 19 euros al mes. En ella se da preferencia a las llamadas, dejando fuera el bono de Internet. Por lo tanto se incluirán llamadas ilimitadas y envío de 1.000 SMS al mes.
Ahora bien, si el cliente es de los que no usa demasiado el móvil para llamar, pero sí lo hace para conectarse a la Red y visitar páginas de Internet o consultar las redes sociales y el correo electrónico, por ejemplo, existe una tarifa que cobra un importe mínimo de siete euros al mes donde las llamadas se facturan a un céntimo el minuto ””no incluyendo el establecimiento de llamada””, además de incluirse el bono de Internet de un GigaByte y el envío de mensajes cortos con un bono de 1.000 unidades.
Características técnicas
Los primero que podrá apreciar el usuario al tener el Huawei Ascend P6 en las manos es que está ante un equipo «Premium»: cuerpo de aluminio y una delgadez fuera de lo común, tan sólo 6,18 milímetros. Por otro lado, su pantalla de 4,7 pulgadas consigue resoluciones HD (1.280 x 720 píxeles), pudiendo mostrar vídeos en una muy buena calidad.
Por otro lado, la potencia tampoco es problema en este Huawei Ascend P6 ya que en su interior funciona un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y acompañado de una memoria RAM de dos GigaBytes, haciendo que la versión Android 4.2.2 Jelly Bean funcione sin saltos y total fluidez.
Por último, tiene dos cámaras de fotos: la trasera lleva un sensor de ocho Megapíxeles, con Flash integrado y pudiendo grabar vídeos en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Pero ojo, porque aquí no queda todo: su cámara frontal es de las más potentes del sector llegando a tener un sensor de cinco Megapíxeles para hacer autorretratos o videollamadas.