iPhone 5S

No falló. El nuevo gama alta de Apple es tal y como lo esperábamos. Mismo tamaño, prácticamente el mismo diseño ””ahora está disponible en tres versiones con remates plateados, negros o dorados”” y misma pantalla. Cuatro pulgadas con resolución Retina que ceden protagonismo a las novedades que suma el manzanófono que llevará la bandera del catálogo durante los próximos doce meses.

Los puntos a destacar están en su lector de huellas dactilares, las mejoras en la cámara de fotos y ví­deo y en la presencia de un procesador de 64 bit, apoyado por un coprocesador de movimiento, una unidad destinada a manejar la información procedente de varios sensores para evitarle el trabajo al A7 principal y ahorrar energí­a.

Lo peor, sin duda, su lanzamiento. Tendrá aparentemente los mismos precios que el iPhone 5. Hasta aquí­, nada nuevo bajo el sol. El problema viene al saber que Apple habrí­a decidido desplegar la llegada de este equipo en España y en otro centenar largo de paí­ses durante diciembre. Así­ que si si andábamos ansiosos, mejor ir entrenando la paciencia.

Leer todo sobre el iPhone 5S

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,