Samsung Galaxy Note 3

Las expectativas eran altas, pero cumplió. El Samsung Galaxy Note 3 llegó para sorprender, y ello a pesar de que la mayorí­a de sus caracterí­sticas quedaron al descubierto durante las semanas previas a su presentación. No sólo es el último modelo del tabletófono por excelencia, sino que además dispone de una serie de funciones que lo desmarca de sus competidores. Su pantalla de alta definición con tamaño de 5,7 pulgadas o su potente procesador de cuatro núcleos son dignos de mencionar, aunque no menos reseñables son las innumerables utilidades que se controlan con su lápiz inteligente o las capacidades de su cámara, que puede grabar ví­deos en ultra alta definición o incluso en cámara lenta con excelentes resultados. El Samsung Galaxy Note 3 es, en definitiva, un caramelo que Amena no querí­a perder la oportunidad de brindar a sus clientes.

Samsung Galaxy Note 3 Amena

La operadora móvil virtual (OMV) de la francesa Orange quiere hacer las cosas fáciles, y por ello evita describir un catálogo de precios y tarifas que generen dolor de cabeza entre los aspirantes a poseer un Samsung Galaxy Note 3. Así­, se han limitado a ponerle un precio único al terminal, invitando a quienes lo deseen a cursar una financiación que haga más llevadera el pago total del dispositivo.

En este sentido, quienes estén dispuestos a abonar al contado el precio del Samsung Galaxy Note 3 lo harán poniendo sobre la mesa de Amena 625 euros. Recordemos que el precio oficial del terminal es de 750 euros para el modelo equipado con 32 GB de memoria, aunque en la práctica podrí­amos encontrarlo con propuestas que basculan en torno a los 650 euros. En cualquier caso, lo que pide Amena por el Samsung Galaxy Note 3 resulta razonable.

Samsung Galaxy Note 3

En cualquier caso, y aunque como decimos el precio que le pone esta OMV al Samsung Galaxy Note 3 entra dentro de lo que considerarí­amos atractivo, no todos los clientes podrí­an asumir el pago de semejante suma al contado. Para ellos, Amena pone a disposición una interesante financiación repartida en dos partes. Para empezar, quien se quiera llevar el Samsung Galaxy Note 3 deberá abonar inicialmente unos 170 euros, pagando el resto en cuotas de casi 20 euros mensuales durante un par de años. En conjunto no hay ningún tipo de aumento en el precio: seguirí­amos pagando en total los 625 euros a los que nos hemos referido hace un momento.

En definitiva, la oferta de Amena merece ser tomada en consideración si tenemos idea de hacernos con el Samsung Galaxy Note 3 ligado a alguna operadora. Por cierto, que la compañí­a no describe itinerarios según tarifas con vistas a adquirir este dispositivo. Cualquiera de sus propuestas de voz y datos es compatible con la compra del Samsung Galaxy Note 3. El único requisito que debe darse es ser previamente cliente de Amena, con lo que se invierten los términos habituales. Y dado que las tarifas no implican ningún compromiso de permanencia, la adquisición del terminal tampoco nos obliga a quedarnos con la operadora durante un plazo determinado ””aunque si financiamos el dispositivo hay que continuar pagando las cuotas si acabamos resolviendo el contrato, claro””.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,