amena tienda moviles

Amena no quiere quedarse atrás y su intención es competir con la oferta de smartphones que otros operadores proponen. De ahí­ que se haya decidido ha presentar su propia tienda de terminales con diferentes smartphones entre los que se pueden encontrar el Samsung Galaxy Note 2. Además, Amena serí­a la primera de los operadores low cost, ya que Orange se hací­a recientemente con el cien por cien de las participaciones del OMV (Operador Móvil Virtual) Simyo, que también ofrece móviles a un precio que dependerá de la tarifa elegida.

Amena seguirá sin imponer ningún tipo de ataduras en sus contratos; es decir: el cliente no deberá firmar un contrato de permanencia. Y esto ocurrirá con toda su oferta de tarifas, entre las que destaca la tarifa ilimitada de 29 euros, y que ofrece llamadas y enví­o de mensajes cortos de texto (SMS) y un bono para navegar por Internet de un GigaByte a máxima velocidad.

Aunque tampoco habrí­a que olvidar la tarifa que, por algo menos de 11 euros al mes, se ofrece un bono de Internet de un GigaByte y llamadas nacionales –tanto a fijos como a móviles– a un céntimo el minuto. Ésta estarí­a indicada para los clientes que suelen usar más la conexión a Internet que las llamadas.

amena abre tienda de moviles

Mientras tanto, en la oferta de terminales que se ofrece, todos los móviles podrán ser adquiridos por dos ví­as; tal y como ocurre en el operador Yoigo: pago único ””se paga todo el importe de golpe”” o el famoso pago a plazos ””se hace un pago inicial y el resto de importe se divide en 24 mensualidades””.

Pero veamos el modelo de negocio que ofrece el operador low cost con diferentes ejemplos. Para empezar, si el cliente quiere hacerse con un Samsung Galaxy Note 2, su precio con pago único será de 540 euros. Sin embargo, si se decide apostar por un pago fraccionado, la primera cuota ascenderá a 155 euros. Mientras tanto, en los siguientes 24 meses se deberán sumar 16 euros a la factura mensual en concepto de smartphone.

Ahora bien, si lo que se quiere es un Samsung Galaxy S3 mini, el importe a desembolsar con la modalidad de pago único es de 335 euros, mientras que en la modalidad más cómoda (pago a plazos) habrá una cuota inicial de 95 euros y los restantes 24 meses se abonará una cantidad de 10 euros a sumar a la cuota de la tarifa elegida.

Como último ejemplo, otro de los smartphones que se podrán elegir en el catálogo de Amena es el pequeño Sony Xperia U. Este equipo tendrá un precio de 210 euros si el cliente se decide por el pago único. Mientras que en la modalidad de pago fraccionado en 24 meses, la cosa quedarí­a así­: cuota inicial –a la hora de firmar el contrato– de 40 euros quedando pendiente un capital que se abonarí­a en siete euros al mes.

Además, otros de los terminales que también están disponibles dentro de la oferta son, por ejemplo: el Nokia Asha 302, LG Optimus L5 o el HTC Desire X. Estos tres terminales terminan por completar toda la gama de móviles disponibles dentro del nuevo catálogo de Amena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.