Nokia Lumia 925

El Nokia Lumia 925 puede ser considerado un terminal puente que mejora lo visto en el Nokia Lumia 920 y ha allanado el terreno para el Nokia Lumia 1020. Es un terminal con un cuidado diseño y una estupenda cámara inscrita en la serie PureView. Con la presentación de nuestros dispositivos, este equipo ha experimentado una interesante rebaja en su precio. Así­, podrí­amos conseguirlo pagando entre 430 y 480 euros en formato libre. En un rango similar, apurando un poco más los precios en algunos casos, se mueve la operadora española Movistar, que pone a disposición de sus clientes este Nokia Lumia 925 desde poco más de 400 euros.

A la hora de diseñar su oferta, la compañí­a azul despliega dos rangos en función de la ví­a a seguir para hacerse cliente de la operadora y de la tarifa contratada. La combinación que menos le gustará a nuestro bolsillo es la que se identifica la compra del Nokia Lumia 925 con un pago de casi 510 euros. En concreto, de 508,2 euros. Este precio se relaciona con las tarifas Movistar Fusión Mini 4G y Contrato Movistar Cero, así­ como la lí­nea adicional que se vincularí­a a la Movistar Cero, y ello independientemente de que cursemos una nueva alta, una migración de prepago a contrato o una portabilidad.

Nokia Lumia 925

Si quisiéramos pagar menos por el Nokia Lumia 925, tendrí­amos que optar por cualquiera de las opciones restantes. Es decir, que para las otras tres tarifas Movistar Fusión, así­ como para las dos restantes opciones de contrato sin servicios convergentes o lí­neas adicionales a los servicios combinados se vincula un precio total de 406,56 euros si nos queremos llevar el teléfono que nos ocupa. Igualmente, la renovación del terminal manteniendo la tarifa que tengamos nos llevarí­a a pagar ese mismo precio al contado.

Y es importante que destaquemos esto que decimos del pago al contado, ya que los precios señalados se realizarí­an en un único desembolso. No obstante, también existe la posibilidad de realizar el pago a plazos. Para ello, no obstante, tendrí­amos que cumplir con las condiciones que exige la financiera con la que trabaja Movistar. En caso de que así­ fuera, podrí­amos abonar el total del Nokia Lumia 925 en doce o 24 cuotas sin que se apliquen intereses a la compra.

Siendo así­, para el precio de menor coste se desplegarí­an plazos de 33,88 euros y 16,94 euros si lo financiásemos a doce y 24 meses, respectivamente. En caso que tuviésemos que ajustarnos al desembolso de mayor cuantí­a, la relación serí­a de 42,35 euros y casi 22,2 euros según lo pusiésemos a uno o dos años. En cualquier caso, como vemos, no se aplicarí­an gastos adicionales, pagándose al final de esos periodos los mismos 406,56 y 508,2 euros a los que nos hemos referido.

El Nokia Lumia 925, recordemos, es un equipo con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de alta definición. Su diseño está basado en policarbonato y aluminio y cuenta con una cámara PureView de 8,7 megapí­xeles que no sólo destaca en su faceta fotográfica, sino también en su potencia de ví­deo, ya que permite registrar secuencias en FullHD de gran nitidez gracias a la presencia de un notable estabilizador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.