Nokia Lumia 625

Si tras haber echado un vistazo al artí­culo en el que pasamos revista a las cuatro lí­neas principales de la finlandesa Nokia con Windows Phone hemos acabado viéndonos seducidos por el Nokia Lumia 625, es preciso saber que la posibilidad de llevárnoslo es todaví­a más llevadera de lo que hemos señalado. Y es que si bien este teléfono se puede conseguir por unos 280 euros en formato libre, con la ayuda de Amena puede ser nuestro incluso por menos. En concreto, con sólo pagar 220 euros, el terminal que quizás tenga la mejora relación calidad-precio del catálogo de la finlandesa podrí­a pasar a ser nuestra propiedad.

Para ello, como decimos, habrá que ajustarse a lo que propone Amena en su tienda de dispositivos. Cabe señalar en este punto que esta operadora móvil virtual (OMV) no usar los terminales que vende como anzuelos para captar clientes. Por contra, su escaparate de teléfonos sólo está disponible de cara a los clientes que ya formen parte de su cartera de usuarios. Así­, para poder llevarnos el Nokia Lumia 625 ya tendrí­amos que contar con un contrato con Amena. En tal caso, podrí­amos optar por este smartphone a los 220 euros a los que se oferta.

Nokia Lumia 625

Otro punto de interés a este respecto es que incluso comprando el equipo, seguiremos sin tener que asumir compromisos de permanencia con la compañí­a inscrita en la estructura de la francesa Orange. Ésta es una de las señas de identidad de Amena, librando al cliente de las obligaciones que vienen impuestas para poder acceder a ofertas. Si decidiésemos comprarle el Nokia Lumia 625, seguirí­amos teniendo la libertad de abandonar los servicios de la operadora cuando quisiéramos. Incluso si decidimos financiar la compra.

Y decimos esto porque el pago del Nokia Lumia 625 puede realizarse al contado o a plazos. Además, el pago en cuotas del dispositivo se lleva a cabo sin aplicar intereses o gastos adicionales. En este sentido, si quisiéramos ajustarnos a esta fórmula, lo podrí­amos hacer comprometiéndonos a pagar ocho euros al mes durante 24 meses, añadiendo inicialmente el desembolso de un desembolso inicial de 28 euros. En total, como vemos, acabarí­amos entregando los mismos 220 euros que darí­amos si realizásemos la compra en un solo pago. Y, recordamos, sin aplicar compromisos de permanencia, ya que podrí­amos abandonar los servicios de Amena, manteniendo únicamente la obligación de pagar las cuotas no satisfechas en ese momento.

El Nokia Lumia 625, recordemos, es un dispositivo que equipa una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 800x 480 pí­xeles. Dispone asimismo de una cámara de cinco megapí­xeles con la que es posible realizar filmaciones de ví­deo con calidad FullHD. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz ””hablamos del Snapdragon S4 de la californiana Qualcomm””, así­ como un fondo de ocho GB destinados a almacenamiento interno. No obstante, en la conectividad encontramos uno de los principales puntos de interés de su perfil técnico: la posibilidad de acceder a redes móviles 4G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.