Android 4.3 en el Sony Xperia SP

La firma japonesa Sony acaba de confirmar de forma oficial la lista de teléfonos que recibirán a lo largo de este mes la actualización de Android 4.3. El Sony Xperia SP, el Sony Xperia T, el Sony Xperia TX y el Sony Xperia V son los elegidos para recibir a lo largo de los próximos dí­as la actualización del sistema operativo Android en su versión Android 4.3 Jelly Bean. Recordemos que hace algunos dí­as se filtró una captura de Android 4.3 funcionando en el Sony Xperia SP, por lo que definitivamente queda confirmado que los poseedores de estos terminales recibirán la actualización en los modelos de la gama Xperia mencionados previamente.

La actualización de Android 4.3 Jelly Bean estos terminales de la gama Sony Xperia incluirá bastantes novedades muy demandados por los poseedores de estos móviles. Por ejemplo, STAMINA (la aplicación de gestión del ahorro de baterí­a de Sony) tendrá una nueva interfaz y opciones mejoradas para prolongar la autonomí­a de la baterí­a de estos terminales. Así­ mismo, la actualización incorporará también una nueva lista de temas para personalizar la interfaz del móvil, la cual ya de por sí­ se verá mejorada gracias a pequeños cambios en el diseño de los menús.

Otras novedades tales como la aplicación de Sony Xperia Social Camera o la mejora de aplicaciones como WALKMAN o Pelí­culas son algunos de los detalles que incorporará esta actualización además de las mejoras principales mencionadas previamente. Toda esta información ha sido oficialmente confirmada por la cuenta de Twitter @SonyMobileNews.

Android 4.3 en el Sony Xperia SP

Para finalizar, hagamos un repaso de estos teléfonos de la gama Xperia que recibirán este mes la actualización de Android 4.3 Jelly Bean. El Sony Xperia SP es un teléfono que incorpora una pantalla de 4.6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a de 2370 mAh.

El Sony Xperia T es un terminal con una pantalla de 4.55 pulgadas, un procesador Qualcomm Krait de doble núcleo a 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GigaByte, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de trece megapí­xeles y una baterí­a de 1850 mAh. Recordemos que este teléfono ganó el Premio de Móvil Multimedia del Año 2012 de TuExperto.com.

El Sony Xperia TX es un teléfono que incorpora una pantalla de 4.55 pulgadas, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GigaByte, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de trece megapí­xeles y una baterí­a de 1750 mAh.

Y, por último, está el Sony Xperia V. Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de trece megapí­xeles y una baterí­a de 1750 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.