Android 4.3 en el Sony Xperia Z1 y Z Ultra

Dos de los buques insignia de la compañí­a japonesa Sony, el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z Ultra, están comenzando a recibir en estos mismos momentos la actualización del sistema operativo Android correspondiente a la versión de Android 4.3. A lo largo de las próximas horas todos los usuarios deberí­an empezar a recibir esta actualización en sus dispositivos, y a continuación os explicamos cómo podéis actualizar vuestro teléfono para tener la actualización descargada e instalada en el móvil en cuestión de minutos.

Existen dos formas de actualizar el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra a Android 4.3: la primera serí­a esperar hasta que el teléfono nos notifique que tenemos una actualización pendiente a través de la barra de notificaciones. Si no queremos esperar hasta recibir el aviso, la segunda opción consiste en entrar en la aplicación de Ajustes del teléfono y después navegar hasta la opción de «Actualizaciones«. Una vez dentro -en el caso de que la actualización ya esté disponible- podremos comenzar con el proceso de descarga de la actualización de Android 4.3 (la instalación se realizará automáticamente una vez se haya descargado el fichero de actualización). Es importante recordar que la actualización únicamente debe descargarse a través de la conexión a Internet mediante WiFi y teniendo antes de empezar con la descarga al menos un 80% de baterí­a en el móvil.

Android 4.3 en el Sony Xperia Z1 y Z Ultra

Así­ mismo, también debemos conocer todas las novedades que trae Android 4.3 en el Sony Xperia Z1 y en Sony Xperia Z Ultra. La primera novedad que veremos en el teléfono es que ahora tenemos la posibilidad de acceder a una mayor variedad de temas (tanto gratuitos como de pago) para personalizar la interfaz del móvil. Por otro lado, también dentro de la interfaz del teléfono se incluyen algunos pequeños cambios en la pantalla principal y en los iconos que añaden un aspecto renovado a estos móviles de la gama Xperia.

Además de ello, también se han incluido otras novedades tales como una mayor precisión en la pantalla o una mejora de la gestión de la baterí­a del terminal orientada a ofrecer una mayor autonomí­a en el teléfono.

Recordemos que el Sony Xperia Z1 es un terminal que incorpora una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una velocidad de reloj de 2.2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes. ¿Y la cámara? Nada menos que 20.7 megapí­xeles.

Respecto al Sony Xperia Z Ultra, estamos ante un teléfono notablemente más grande que el interior, ya que incluye una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. El procesador es un Snapdragon 800 que funciona a una velocidad de reloj de 2.2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes. En este caso, la cámara también es de 20.7 megapí­xeles. Este teléfono es una buena alternativa al Xperia Z1 para las personas que están buscando un terminal con caracterí­sticas de alta gama y con una pantalla notablemente más grande.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.