Nuevo móvil de Samsung

La compañí­a surcoreana Samsung ha sido «cazada» recientemente publicando en su página web un nuevo modelo de teléfono inteligente. Se tratarí­a del Samsung SM-S780L, un nuevo teléfono móvil del que muy poco se conoce aunque ya se da por hecho que se tratará de un móvil de gama media. Mientras que el tamaño de pantalla de este terminal por ahora es un misterio, sí­ se ha podido saber que su resolución será de 1280 x 720 pí­xeles.

A partir de aquí­, todo son especulaciones. Algunas fuentes no han tardado en asegurar que estamos ante un Samsung Galaxy S5 Mini que serí­a presentado prácticamente al mismo tiempo que el buque insignia de la compañí­a, el Samsung Galaxy S5. Resulta algo apresurado realizar esta afirmación sabiendo que el Galaxy S5 no será presentado hasta mediados de marzo. Aún así­, tampoco es una opción descabellada teniendo en cuenta que otros terminales populares como el Samsung Galaxy S3 recibieron en sus tiempos una versión más sencilla y económica (en este caso el Samsung Galaxy S3 Mini).

Nuevo móvil de Samsung

Este misterioso teléfono se suma a otra esperada presentación en miniatura. El otro teléfono de gama media que se espera que Samsung presente a lo largo de los próximos meses es el Samsung Galaxy Note 3 Neo. Lo único que tendrí­a este teléfono de «mini» serí­a su precio y algunas de sus especificaciones, ya que la pantalla tendrí­a un tamaño de 5.55 pulgadas (Super AMOLED). De ahí­ que la denominación de este terminal haya sido la de «Neo» en lugar de «Mini«.

En el interior del teléfono se encontrarí­a un procesador de seis núcleos que funcionarí­a con dos núcleos a una velocidad de reloj de 1.7 GHz y cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. También se ha sabido que el Note 3 Neo incorporarí­a 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD, una cámara principal de ocho megapí­xeles, una baterí­a de 3100 mAh, sistema operativo Android 4.3 y un S Pen (es decir, un lápiz digital) para manejar con más precisión la pantalla.

Según se ha sabido a partir de unos rumores recientes, el precio del Galaxy Note 3 Neo estarí­a en los 599 euros. Este precio se ha filtrado a través de un trabajador de una tienda de telefoní­a móvil de Bélgica, pero en un principio se esperaba que el precio del Note 3 Neo no estuviera por encima de los 450 euros. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 3 se vendí­a en España por 749 euros durante las primeras semanas de lanzamiento.

Lo más probable es que estos dos nuevos móviles (el Samsung SM-S780L y el Samsung Galaxy Note 3 Neo) sean presentados en la próxima feria de tecnologí­a MWC (Mobile World Congress) que tiene lugar en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero. Tanto la surcoreana Samsung como otras tantas compañí­as aprovecharán este evento para presentar sus novedades dentro del mercado de la telefoní­a móvil (desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, pasando por relojes inteligentes y phablets).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.