HTC One 2

HTC One 2, HTC M8, HTC One+… muchas son las denominaciones que se están utilizando para hacer referencia a este móvil, pero lo que sí­ está claro es que estamos ante el sucesor del actual HTC One de la compañí­a taiwanesa HTC. Aunque por ahora no exista ninguna información confirmada al cien por cien, ahora podemos sumar a la lista de caracterí­sticas de este terminal una nueva especificación: al parecer el HTC One 2 incorporará una doble ranura para tarjetas SIM. Esta funcionalidad permite utilizar dos lí­neas de teléfono en el mismo terminal, lo que resulta bastante útil para todos los que utilicen una lí­nea para el trabajo y otra lí­nea para la vida personal.

Esta nueva caracterí­stica se suma a la información que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Recientemente se filtró a partir de un simple fondo de pantalla para el HTC One 2 que la pantalla de este terminal tendrí­a una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. El tamaño de la pantalla por ahora es un misterio, aunque en principio hablarí­amos de una pantalla de cinco pulgadas. Más recientemente aún se supo que el HTC One 2 podrí­a llegar a las tiendas en cuatro versiones diferentes que se diferenciarí­an por el color de su carcasa: gris, azul, negro y rojo.

HTC One 2

Volviendo de nuevo a la caracterí­stica que se ha conocido esta vez (doble ranura para tarjetas SIM), debemos destacar que la información procede de una página web francesa denominada OPT (New Calcedonia’s Office of Posts and Telecommunications). Básicamente se trata de una página gubernamental francesa en la que los turistas que van a visitar el archipiélago de Nueva Caledonia pueden verificar si su teléfono es compatible con las redes de telefoní­a móvil de esta zona. En dicha web ha aparecido el HTC One 2 listado en dos versiones: una versión normal y otra versión con Dual-SIM.

Dejando a un lado estos pequeños detalles, vamos a echar un vistazo a las caracterí­sticas más importantes que actualmente se esperan del HTC One 2. Si se confirmaran todos los rumores, el HTC One 2 se presentarí­a con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La memoria RAM tendrí­a una capacidad de 2 GigaBytes, y el almacenamiento interno serí­a de 16 GigaBytes ampliables mediante tarjeta de memoria externa microSD de hasta 64 GigaBytes. La baterí­a también estarí­a a la altura de lo que se espera de este móvil, ya que hablarí­amos de una capacidad de 2900 miliamperios. ¿Y el sistema operativo? Podrí­amos decir con casi el cien por cien de seguridad que nos encontraremos con la última versión de Android, Android 4.4 KitKat.

A dí­a de hoy no existe ninguna fecha de presentación oficial prevista para este terminal, pero el próximo evento de telefoní­a móvil MWC (Mobile World Congress) que se celebra en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero podrí­a ser una buena oportunidad para que HTC presentara en primicia su nuevo móvil de alta gama.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.