Android 4.4 KitKat en el HTC Butterfly S

La más reciente de las versiones del sistema operativo Android, Android 4.4.2 KitKat, está comenzando a llegar al HTC Butterfly S de forma internacional. Se trata de una actualización del sistema operativo que ocupa un espacio total de 736 MegaBytes y actualiza el teléfono del fabricante taiwanés HTC a la versión 3.06.708.3. Como siempre ocurre con las actualizaciones del sistema operativo Android, los primeros usuarios en recibir esta actualización serán los que tengan su teléfono inteligente libre, mientras que los usuarios que lo hayan adquirido mediante alguna operadora tendrán que esperar algunas semanas más.

La actualización de Android 4.4.2 KitKat en el HTC Butterfly S trae consigo novedades tanto a nivel de interfaz como a nivel de funcionamiento del móvil. En lo que se refiere a interfaz, los usuarios se encontrarán con novedades tales como una barra de notificaciones renovada, iconos rediseñados y otras pequeñas modificaciones. En el aspecto del funcionamiento interno, además de las habituales mejoras de rendimiento, los usuarios también tendrán la posibilidad de utilizar el nuevo servicio de impresión de documentos de forma inalámbrica.

Android 4.4 KitKat en el HTC Butterfly S

Todos aquellos usuarios que quieran actualizar el HTC Butterfly S a Android 4.4.2 KitKat sin esperar a que les aparezca la notificación deben seguir estos pasos:

  1. En primer lugar debemos navegar hasta el menú de Ajustes de nuestro teléfono. Para ello simplemente tenemos que abrir la lista de aplicaciones del teléfono y, una vez dentro, buscar la aplicación con el nombre de «Ajustes».
  2. Dentro de este menú tenemos que buscar la opción de «Acerca del dispositivo«. Dado que su ubicación depende de la versión del sistema operativo de nuestro teléfono, tendremos que buscar en el menú de configuración esta opción (normalmente está ubicada al final). Una vez dentro, tenemos que pulsar sobre la opción de «Actualización de software«.
  3. Cuando hayamos pulsado sobre esta opción, el teléfono nos indicará si la actualización de Android 4.4.2 KitKat ya está disponible para su descarga. Si la actualización está disponible, solamente tendremos que comenzar la descarga y esperar a que el teléfono instale la actualización en cuestión de unos pocos minutos. Es importante recordar que la descarga y la instalación de la actualización solamente debe realizarse teniendo la conectividad WiFi activada y disponiendo de más de un 70% de autonomí­a en la baterí­a.
  4. En el caso de que la actualización no esté disponible para nuestro teléfono en el momento de comprobarlo, no nos queda más remedio que armarnos de paciencia y esperar a que podamos descargarla.

Recordemos que la última actualización del sistema operativo que recibió el HTC Butterfly S fue Android 4.3 Jelly Bean allá por el mes de enero de este mismo año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.