Alternativas con Android para el iPhone 5C de 8 GB

La compañí­a estadounidense Apple acaba de presentar su nuevo iPhone 5C de 8 GigaBytes de almacenamiento interno, y lo primero que uno se podrí­a esperar de este terminal es que venga con un precio ajustado teniendo en cuenta el espacio de la memoria interna. La realidad es que el precio no se corresponde con las especificaciones del terminal, y probablemente pocos usuarios estarán dispuestos a desembolsar los 560 euros que este teléfono inteligente cuesta en el mercado europeo. Dado que el mercado de la telefoní­a móvil precisamente destaca por su gran variedad de terminales, a continuación os recomendamos  modelos de móviles con el sistema operativo Android que resultan igual de interesantes que el iPhone 5C. O al menos eso es lo que demuestran las especificaciones de estos terminales.

Alternativas con Android para el iPhone 5C de 8 GB

LG G2

El LG G2 de la compañí­a surcoreana LG incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2.26 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 y 32 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapí­xeles y baterí­a de 3,000 miliamperios.

Precio aproximado: 390 euros la versión de 16 GigaBytes y 430 euros la versión de 32 GigaBytes.

Alternativas con Android para el iPhone 5C de 8 GB

Sony Xperia Z1

El Sony Xperia Z1 de la compañí­a japonesa Sony cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2.2 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de 20.7 megapí­xeles y baterí­a de 3,000 miliamperios.

Precio aproximado: 480 euros.

Alternativas con Android para el iPhone 5C de 8 GB

HTC One

La compañí­a taiwanesa HTC tiene un buque insignia denominado HTC One que incluye una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.7 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 32 y 64 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de cuatro megapí­xeles con tecnologí­a Ultrapí­xel y baterí­a de 2,300 miliamperios.

Precio aproximado: 450 euros la versión de 32 GigaBytes y no disponible para la versión de 64 GigaBytes.

Alternativas con Android para el iPhone 5C de 8 GB

Samsung Galaxy S4

¿Cómo í­bamos a olvidarnos del gigante surcoreano Samsung? El Samsung Galaxy S4 se presenta con una pantalla de cinco pulgadas, un procesador de ocho núcleos funcionando a 1.6 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16, 32 y 64 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2,600 miliamperios.

Precio aproximado: 380 euros la versión de 16 GigaBytes.

En resumen, podemos llegar a la conclusión de que si lo que buscamos es un teléfono inteligente actual de alta gama, los fabricantes surcoreanos, japoneses y taiwaneses nos ofrecen alternativas muy interesantes a precios competitivos. Por otro lado, si lo que buscamos es un terminal a la altura de Apple, una buena opción es el iPhone 5S. Si el presupuesto no es un problema, este teléfono inteligente se puede adquirir por un precio aproximado de 700 euros en su versión de 16 GigaBytes de almacenamiento interno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.