NGM Forward Racing HD

La compañí­a italiana NGM presentó hace algunos dí­as una nueva lí­nea de tres teléfonos inteligentes que buscan cubrir las tres gamas existentes en el mercado de la telefoní­a móvil (gama baja, gama media y gama alta). El terminal en el que nos centramos esta vez recibe el nombre de NGM Forward Racing HD, y se trata de un móvil que por un precio aproximado de 250 euros ofrece unas especificaciones de alta gama. Después de hablar sobre el NGM Dynamic Racing 3 Color y sobre el NGM Dynamic STYLO, esta vez te contamos todo sobre el NGM Forward Racing HD.

El NGM Forward Racing HD se presenta con una pantalla IPS de cinco pulgadas con una resolución de 1,280 x 720 pí­xeles. Este tamaño de pantalla resulta muy habitual en los teléfonos inteligentes actuales, y además la resolución de 1,280 x 720 pí­xeles garantiza un visionado de calidad del contenido visual en la pantalla. Alrededor de su pantalla podemos visualizar un teléfono elegante cuyas medidas son de 143.991 x 73.501 x 9.99 milí­metros y cuyo peso (baterí­a incluida) es de 160.7 gramos. Su llamativo diseño está compuesto por tres coloridas carcasas incluidas de regalo con la compra del terminal.

NGM Forward Racing HD

Si echamos un vistazo a los componentes internos del NGM Forward Racing HD, veremos que en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte, mientras que la capacidad de almacenamiento interno (es decir, la capacidad que necesitamos para guardar nuestras fotografí­as y nuestros archivos en el móvil) es de 4 GigaBytes. Pero si no tuviéramos suficiente con dicha capacidad, también tenemos la posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 32 GigaBytes. Todas estas caracterí­sticas se complementan con el sistema operativo Android, el cual viene instalado de serie en su versión de Android 4.1.2 Jelly Bean.

El NGM Forward Racing HD incorpora dos cámaras. La cámara principal cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles y además está acompañada de un flash LED que mejora la iluminación en las instantáneas tomadas en ambientes oscuros. Por otro lado, la cámara frontal incorpora un sensor de dos megapí­xeles, lo que resulta más que suficiente teniendo en cuenta que principalmente está destinada a las videollamadas.

Dado que todas estas especificaciones quedarí­an en el olvido si el terminal no incorporara una buena baterí­a, el fabricante NGM ha decidido dotar a su NGM Forward Racing HD con una baterí­a de 2,000 miliamperios que ofrece aproximadamente 250 horas de autonomí­a en reposo y 690 minutos en conversación.

Por último, también debemos saber que este terminal cuenta con una ranura de Dual-SIM que permite utilizar dos lí­neas de telefoní­a móvil al mismo tiempo. De esta forma, los profesionales pueden olvidarse de tener que llevar siempre encima dos móviles. Simplemente habrí­a que introducir las dos tarjetas SIM en el teléfono y ya podrí­amos utilizar las dos lí­neas de forma simultánea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.