HTC Butterfly con Android 4.4 KitKat

Una confirmación oficial nos ha permitido saber que el HTC Butterfly de la compañí­a taiwanesa HTC recibirá en las próximas semanas la actualización del sistema operativo Android correspondiente a su versión más reciente, Android 4.4.2 KitKat. Recordemos que la última actualización de este terminal se remonta a comienzos de este mismo año, cuando el HTC Butterfly fue actualizado a Android 4.3 Jelly Bean de forma oficial. Por suerte para todos los poseedores de este teléfono inteligente, esa actualización no será la última que reciba este terminal.

Estamos hablando de una noticia confirmada de forma oficial debido a que han sido los propios responsables del perfil de Facebook de HTC los encargados de realizar esta afirmación. Un usuario planteó la duda de si el HTC Butterfly serí­a actualizado en algún momento a Android 4.4.2 KitKat, y desde el perfil oficial del fabricante taiwanés recibió la respuesta de que «la actualización deberí­a llegar pronto, estate atento«. Desconocemos la percepción del tiempo que tienen en mente los taiwaneses, pero es de suponer que la actualización no deberí­a tardar más de unas pocas semanas en comenzar a estar disponible para su descarga en los terminales adquiridos de forma libre en las tiendas.

HTC Butterfly con Android 4.4 KitKat

Y a partir de aquí­ aparece la duda más repetida en todas las actualizaciones del sistema operativo Android: ¿qué novedades traerá consigo esta actualización? Dado que no disponemos de ningún dato oficial, no nos queda más remedio que basarnos en rumores y en suposiciones. Comenzando por el aspecto de la interfaz, lo más probable es que esta nueva actualización incorpore una nueva versión de la interfaz de HTC. Recordemos que el HTC Butterfly hasta ahora funciona bajo la interfaz de Sense 5.5, y teniendo en cuenta que el nuevo HTC One M8 incorpora la interfaz Sense 6.0, es probable que nos encontremos con esta novedad en la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el HTC Butterfly.

Además de la interfaz, el principal objetivo de este tipo de actualizaciones es mejorar el funcionamiento del propio terminal. Novedades tales como una mayor fluidez o una mejor gestión de la baterí­a son solamente algunas de las mejoras que deberí­a traer consigo esta nueva actualización.

Como ya hemos comentado, no nos queda más remedio que esperar algunas semanas adicionales para poder conocer no solamente las novedades de esta actualización, sino también la fecha exacta en la que comenzará a estar disponible en el HTC Butterfly. Recordemos que, una vez esté disponible la actualización, la mejor forma de instalarla en el móvil es entrar en la aplicación deAjustes y buscar una opción con el nombre de «Información del teléfono«. Dentro de este apartado tenemos una opción de «Actualización del sistema» que nos permitirá actualizar nuestro teléfono a la última versión del sistema operativo disponible en ese momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.