LG G2 Mini

Como ya anunciábamos a finales del mes de marzo, el LG G2 Mini de la compañí­a surcoreana LG acaba de desembarcar en las tiendas de toda España. Estamos ante una nueva versión del popular LG G2 que llega con el principal atractivo centrado en su precio, ya que hablamos de un móvil que cuesta 350 euros. Teniendo en cuenta que este terminal se presenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, merece la pena echar un vistazo más a fondo a sus especificaciones técnicas.

Las dimensiones de este terminal son de 129.6 x 66 x 9.8 milí­metros, con un peso establecido en los 121 gramos. La pantalla de 4.7 pulgadas del LG G2 Mini ofrece una resolución de 960 x 540 pí­xeles, consiguiendo así­ una densidad de pí­xeles de 234 ppi y un máximo de 16 millones de colores en pantalla. Además, para evitar los arañazos accidentales, esta pantalla incorpora también la protección Corning Gorilla Glass.

Disponibilidad del LG G2 Mini

Si nos adentramos en el interior del LG G2 Mini, nos encontraremos en primer lugar con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. Este procesador está acompañado de una memoria RAM que alcanza la capacidad de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GigaBytes, y como suele ser habitual en los móviles modernos, podemos ampliar esta capacidad mediante una tarjeta de almacenamiento microSD de hasta 64 GigaBytes.

Aunque en principio hablamos de una versión económica de un móvil puntero, los surcoreanos de LG no se han olvidado de la importancia que tiene el sistema operativo en todas las gamas de la telefoní­a móvil. Por ello, el LG G2 Mini viene de serie con Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

En el aspecto multimedia nos encontramos con dos cámaras. La cámara principal incorpora un sensor de 8 megapí­xeles con flash LED, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 1.3 megapí­xeles. Todas las especificaciones técnicas que hemos mencionado aquí­ se sostienen con una baterí­a de 2,440 miliamperios, lo que tratándose de un móvil de esta gama deberí­a garantizarnos una autonomí­a aceptable (por el momento no disponemos de cifras exactas).

El LG G2 Mini ya se puede comprar en España por un precio de salida de 350 euros. Existen dos versiones de este móvil: una versión con una carcasa de color negro y otra versión con una carcasa de color blanco. En el futuro deberí­an llegar también versiones adicionales con colores más llamativos como, por ejemplo, el rojo o el dorado, aunque de momento no existe ninguna fecha cien por cien confirmada.

Además de la disponibilidad con modalidad libre de este móvil, se espera también que en las próximas semanas se sumen algunas operadoras telefónicas ofreciendo el LG G2 Mini financiado en cuotas que incluyen una tarifa especí­fica. Aún así­, tratándose de un teléfono inteligente que tiene un precio de salida de 350 euros, lo más recomendable es comprarlo libre y después elegir con mayor libertad la tarifa que se quiere asociar a él.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.