Aspecto del iPhone 6

El próximo iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple ya ha comenzado a protagonizar los rumores a los que nos tendremos que acostumbrar a lo largo de todo este año. El último de estos rumores llega en forma de filtración, y a través de una fotografí­a nos revela el posible aspecto que podrí­a tener el iPhone 6. Parece tratarse solamente de un prototipo, pero este adelanto resulta suficiente para añadir todaví­a más leña a las fuentes extra-oficiales que señalan la posibilidad de que el nuevo iPhone incluya una pantalla más grande a la que actualmente podemos encontrar en el iPhone 5S.

Si nos remitimos a cifras exactas, veremos que muchas fuentes coinciden en que la pantalla del nuevo iPhone 6 tendrá un tamaño de entre 4.7 y 5 pulgadas. Teniendo en cuenta que la pantalla del iPhone 5S ofrece un tamaño de cuatro pulgadas, estarí­amos ante una diferencia de tamaño más que notable en comparación a ambos terminales.

Por otro lado y fijándonos en la fotografí­a filtrada en esta ocasión, podemos apreciar que este prototipo del iPhone 6 no incorpora grandes novedades en su diseño. De hecho, los únicos cambios visibles a primera vista parecen residir en la posición y en la forma de los botones (los botones de sonido pasarí­an a tener una forma rectangular, mientras que el botón de bloqueo de la pantalla irí­a ubicado en la parte lateral derecha del terminal). Además, todo parece apuntar a que el botón de inicio del iPhone 6 seguirí­a funcionado bajo un escáner digital de huellas.

Aspecto del iPhone 6

La última noticia contrastada que conocemos en relación al iPhone 6 nos permitió saber que Apple ya habí­a comenzando la fabricación de pantallas de zafiro de este teléfono inteligente. Y es interesante que recordemos que hablamos de pantallas de zafiro, las cuales están fabricadas con un material que se caracteriza por ofrecer mucha mayor resistencia frente a los arañazos.

Respecto a las especificaciones del iPhone 6, por el momento ni los rumores han sido capaces de ofrecer una versión clara en relación a las caracterí­sticas técnicas con las que nos encontraremos en este teléfono inteligente. Lo único que parece estar bastante claro es que la pantalla tendrá un tamaño acorde a las medidas que actualmente se manejan entre los móviles de alta gama del mercado de la telefoní­a móvil. No debemos olvidar que marcas como la surcoreana Samsung o la japonesa Sony ya han superado la barrera de las cinco pulgadas en sus terminales (con el Samsung Galaxy S55.1 pulgadas– y el Sony Xperia Z25.2 pulgadas-, respectivamente).

Dejando a un lado los rumores, por el momento no nos queda más remedio que armarnos de paciencia y esperar a la presentación oficial de este terminal, el cual deberí­a dejarse ver a mediados del mes de septiembre de este mismo año. Aunque tampoco exista ninguna confirmación oficial en relación a esta fecha, es el dato que se ha extraí­do a partir de los antecedentes de Apple en lo que a presentación de nuevos móviles de la gama iPhone se refiere.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.