LG G3 con nuevas carcasas

Tan solamente unas horas después de la filtración que nos desveló el diseño en color dorado del LG G3, esta vez la compañí­a surcoreana LG ha protagonizado una nueva imagen en la que aparece su próximo buque insignia -el LG G3– con otros dos diseños de carcasa algo más convencionales (y fabricados con aluminio). Estas imágenes nos confirman por completo el diseño definitivo del nuevo teléfono inteligente LG G3, el cual será presentado de forma oficial en un evento que tendrá lugar en Londres el próximo dí­a 27 de mayo.

Si nos remitimos a los rumores, veremos que se espera que el LG G3 incorpore una amplia pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2,560 x 1,440 pí­xeles. Dicha pantalla traerá una novedad interesante que consistirá en un delgado marco de tan solamente 1.15 milí­metros de grosor, lo que hará que el marco de la pantalla resulte prácticamente inapreciable a primera vista. Por lo demás, el diseño de la parte frontal del móvil será muy similar al diseño que incorpora el LG G2.

Si nos remitimos a la parte trasera del LG G3, podemos apreciar que la zona en la que se incorpora la cámara ha sufrido grandes modificaciones en comparación al LG G2. El botón ubicado debajo de la cámara ahora es relativamente más pequeño y sencillo, aunque suponemos que seguirá ofreciendo diferentes acciones en función de cómo se pulse (al igual que en el LG G2). Respecto a la cámara, podemos apreciar que además del flash LED también hay un extraño sensor que podrí­a responder a una tecnologí­a de infrarrojos que mejorarí­a notablemente la calidad de las fotografí­as que realicemos de noche o en ambientes oscuros.

LG G3 con nuevas carcasas

En cuanto a las especificaciones técnicas exactas, se espera que el LG G3 incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La memoria RAM ofrecerá una capacidad de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno será de 32 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD cuya capacidad máxima todaví­a no ha sido filtrada (suponemos que, tratándose de un móvil de tan alta gama, estará entre los 64 y los 128 GigaBytes). La cámara principal, además de incorporar la tecnologí­a especial para las fotografí­as tomadas de noche, traerá también consigo un sensor de 13 megapí­xeles. El sistema operativo incorporado de serie será Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat. Y, por último, nos encontraremos con una baterí­a ofrecerá una capacidad de 3,000 miliamperios.

Tendremos que esperar hasta el 27 de mayo para conocer si estas especificaciones están en lo cierto, aunque podrí­amos asegurar prácticamente al cien por cien que estamos hablando de las caracterí­sticas técnicas exactas con las que nos sorprenderá el nuevo LG G3. Lo verdaderamente interesante será descubrir cómo han trabajado los surcoreanos la cámara de este terminal para mejorar la calidad de las fotografí­as tomadas de noche o en ambientes cerrados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.