iPhone 6 resistente al agua

El nuevo iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple acaba de protagonizar una nueva filtración en forma de fotografí­a. En esta instantánea se revela un teléfono inteligente cuyo aspecto no ofrece ninguna novedad frente a la imagen del iPhone 6 que se filtró recientemente; lo verdaderamente interesante de esta fotografí­a reside en que el iPhone 6 aparece salpicado por varias gotas de lluvia.

A partir de aquí­ podemos adentrarnos en un mar de especulaciones. Lo primero que se puede pensar al ver esta imagen es que el iPhone 6 será resistente al agua, pero las pocas gotas que aparecen en la pantalla no suponen una prueba cien por cien definitiva de que el nuevo teléfono inteligente de Apple traerá esta caracterí­stica. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que los móviles de alta gama actuales ya incorporan de serie la resistencia al agua y al polvo (Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5, etcétera), de manera que Apple deberí­a incluir casi de forma obligatoria una certificación de tipo IP57 en su próximo iPhone 6.

Y todas estas especulaciones las realizamos suponiendo que la fotografí­a muestra un prototipo real del iPhone 6. El terminal que aparece en la imagen coincide con lo que venimos hablando desde hace algunas semanas: un diseño similar al del iPhone 5S y una pantalla con un tamaño de entre 4.7 y cinco pulgadas. Los rumores también señalan que esta pantalla estará fabricada con zafiro, aunque se trata de un detalle que no podemos confirmar o desmentir a primera vista. Tanto los botones laterales del terminal como el botón central coinciden con lo que ya habí­amos visto con anterioridad.

iPhone 6 resistente al agua

Las últimas noticias que se han publicado en relación al iPhone 6 nos han permitido saber también que existen muchos rumores que señalan que este terminal podrí­a ser presentado de forma oficial durante el mes de agosto. Se trata de una fecha que no tiene ninguna confirmación oficial, pero es de suponer que Apple debe acelerar el ritmo de la producción de este nuevo teléfono inteligente si quiere seguir suponiendo una competencia contra los gigantes asiáticos que parecen haber tomado las riendas del mercado de la telefoní­a móvil.

Tendremos que esperar todaví­a algunas semanas para empezar a conocer los primeros detalles firmes en relación al iPhone 6. A modo de recopilación y suponiendo que sea cierta toda la información que ha aparecido hasta ahora, podrí­amos decir el iPhone 6 será un teléfono inteligente con una pantalla de zafiro de aproximadamente cinco pulgadas, con resistencia al agua y al polvo, con un escáner digital de huellas, con una cámara con tecnologí­a para hacer fotografí­as con ultra-resolución y otros tantos detalles que por el momento todaví­a no están confirmados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.