Fotografí­as del Huawei Mulan

El fabricante chino Huawei está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de alta gama, y aunque todaví­a no conocemos si finalmente se llamará Huawei Mulan o Huawei Honor 6, una nueva filtración nos ha desvelado cómo será muy probablemente su aspecto definitivo. Estas fotografí­as filtradas nos revelan que el Huawei Mulan incorporará tres botones táctiles en la parte inferior de la pantalla, mientras que en la parte trasera podemos apreciar un pequeño sensor que parece corresponder a un lector de huellas digital que nos permitirá desbloquear la pantalla simplemente apoyando el dedo sobre él.

Las filtraciones apuntan a que el nuevo Huawei Mulan se presentará con una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles y una densidad de pí­xeles en pantalla de 480 ppi. En su interior probablemente nos encontraremos con un procesador desarrollado por el propio fabricante Huawei, ya que las primeras informaciones apuntan a que se tratará de un procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos que funcionarí­a en dos grupos: cuatro núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 2 GHz y otros cuatro núcleos trabajando a 1.6 GHz. Dicho procesador estarí­a acompañado de una memoria RAM con capacidad de 3 GigaBytes.

Fotografí­as del Huawei Mulan

Pero no acaban ahí­ las filtraciones. También hemos podido saber que la capacidad de almacenamiento interno de este móvil estará establecida en los 16 GigaBytes a los cuales le deberemos sumar el espacio que nos ofrecerá la ranura para tarjetas de memoria externas microSD. El sistema operativo, como no podí­a ser de otra forma, corresponderá a Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorporarí­a un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal responderí­a a la creciente tendencia de las fotografí­as de auto-perfil incorporando un sensor de cinco megapí­xeles.

Un detalle que merece la pena destacar es que el sensor de huellas digitales parece estar ubicado en la parte trasera del móvil, lo que se alejarí­a de la tendencia que están siguiendo fabricantes como Samsung al incorporar este lector en el botón de Inicio de móviles como el Samsung Galaxy S5. Este sensor funciona de la misma forma con la peculiaridad de que el desbloqueo deberemos realizarlo con el dedo í­ndica o, en el caso de que nos resulte más cómodo, con el dedo corazón.

Para conocer si todas estas especificaciones son ciertas deberemos esperar, como mí­nimo, hasta el próximo dí­a 24 de junio. Se espera que este dí­a sea el elegido por Huawei para presentar de forma oficial el nuevo Huawei Mulan en un evento en el que se deberí­an dar a conocer todas las especificaciones técnicas oficiales de este teléfono inteligente. Todo parece apuntar a que estamos ante un nuevo buque insignia de este fabricante chino, por lo que lo más probable es que el precio de salida de este terminal supere los 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...