Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 3

La compañí­a surcoreana Samsung está publicando en estos momentos una nueva actualización que ha comenzando a desembarcar en las versiones europeas del Samsung Galaxy Note 3. Se trata de una actualización que responde a la denominación de N9005XXUFNF4 e incorpora un fichero de 185 MegaBytes de peso. Las principales novedades se resumen en la llegada del modo de descarga ultra-rápida del Samsung Galaxy S5, la incorporación del modo para niños y diferentes actualizaciones para las principales aplicaciones de Samsung.

La novedad más importante de esta actualización es la llegada del modo de descarga ultra-rápida. Estamos ante una opción que podemos encontrar instalada de serie en el Samsung Galaxy S5, y en resumidas cuentas se trata de un modo que nos permite descargar archivos mucho más rápido activando al mismo tiempo tanto la conexión de datos como la conexión de WiFi (siempre y cuando estén ambas disponibles en ese momento). Este modo está disponible para la descarga de ficheros superiores a los 30 MegaBytes de tamaño.

Respecto a la novedad del modo para niños (Kids Mode), debemos saber que esta actualización únicamente incorpora el instalador necesario para poder descargar e instalar este modo en el Samsung Galaxy Note 3. Por ello, una vez hayamos descargado esta actualización también deberemos descargar posteriormente la aplicación de Kids Mode en el caso de que estemos interesados en dejar nuestro teléfono inteligente en manos de un niño. La aplicación ocupa un espacio de 72.4 MegaBytes.

Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 3

También cabe destacar que este fichero incorpora la versión 2.0 de KNOX, una aplicación centrada en la seguridad de los teléfonos inteligentes. Se espera que la actualización del Samsung Galaxy Note 3 vaya llegando a todos los paí­ses europeos a lo largo de los próximos dí­as. Los primeros en recibir la actualización serán los usuarios que hayan adquirido su terminal de forma libre, mientras que los usuarios que lo hayan hecho bajo alguna compañí­a telefónica deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la misma actualización.

Recordemos que este tipo de actualizaciones se notifican mediante un aviso emergente que aparece en el centro de notificaciones. En el caso de que no queramos esperar al aviso de la actualización también podemos verificar la disponibilidad de este nuevo fichero de forma manual, y para ello deberemos entrar en la aplicación de Ajustes para posteriormente acceder al apartado de «Acerca del dispositivo«, desde el cual pulsaremos sobre la opción de «Actualización del sistema operativo«. Esta opción nos permitirá tanto conocer si hay alguna actualización nueva como descargar e instalar cualquier fichero que hubiera disponible para su instalación en ese momento. Aunque decidamos esperar a la notificación que nos informa de la disponibilidad de la actualización, el proceso para instalar el nuevo fichero es igual al del modo manual, por lo que simplemente deberemos seguir las instrucciones que se nos irán apareciendo en pantalla para descargar y posteriormente instalar la nueva actualización disponible en ese momento.

Segunda imagen propiedad de SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.