LG G3 Beat

El fabricante surcoreano LG acaba de presentar en territorio asiático el nuevo LG G3 Beat, un teléfono inteligente que corresponde a la versión compacta del LG G3. Aunque por ahora únicamente se trata de un móvil anunciado para el mercado asiático, todo parece apuntar a que podrí­amos estar ante el tan rumoreado LG G3 Mini del que ya venimos hablando desde hace algunas semanas. Eso sí­, el tamaño de la pantalla de este nuevo LG G3 Beat (cinco pulgadas con 720 pí­xeles de resolución) nos hace tener ciertas dudas respecto a si realmente estamos ante una veradera versión «mini» del LG G3, el cual incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas.

El aspecto del LG G3 Beat es muy similar al diseño del LG G3, y todo parece apuntar a que la carcasa sigue siendo de plástico aún a pesar de tener un acabado metálico notablemente logrado. Si echamos un vistazo a su interior, veremos que el LG G3 Beat cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes (se desconoce si existe también una ranura para tarjetas microSD). El sistema operativo corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat.

LG G3 Beat

Respecto al aspecto multimedia, en la parte trasera del LG G3 Beat nos encontramos con una cámara principal que incorpora un sensor de ocho megapí­xeles acompañado de flash LED que, por lo que se puede ver en las primeras imágenes del terminal, parece estar acompañado también del sensor láser con la tecnologí­a Láser Auto Focus que hemos conocido en el LG G3. La cámara frontal, por su parte, viene con un sensor de dos megapí­xeles.

Esta versión incorpora doble ranura para tarjetas SIM (es decir, una ranura Dual-SIM) y es compatible tanto con las conectividades de Internet inalámbricas habituales (WiFi y 3G) como con la conectividad de Internet ultra-rápido 4G LTE. Todas estas especificaciones se sostienen con una baterí­a que incorpora una capacidad de 2.450 mAh (miliamperios).

Está previsto que el LG G3 Beat cueste entre 300 y 400 euros en territorio asiático, y por ahora se desconoce si este terminal acabará llegando también al mercado europeo. Para ello deberemos esperar algunos dí­as adicionales a que se produzca algún anuncio oficial por parte de LG, aunque en principio todo parece apuntar a que estamos ante una edición destinada únicamente al territorio asiático. Aunque los últimos rumores relacionados con el LG G3 Mini hablaban precisamente de un procesador de cuatro núcleos funcionando 1.2 GHz (es decir, el mismo procesador que el que incorpora este nuevo LG G3 Beat), también aparecieron filtraciones que señalaban que esta nueva versión compacta incorporarí­a una pantalla más pequeña en comparación al LG G2 Mini (el cual vení­a con una pantalla de 4.7 pulgadas).

Imágenes publicadas originalmente por SlashGear.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.