Dos nuevos móviles de Samsung

Una filtración capturada a partir de una página web de pruebas de rendimiento de terminales móviles ha revelado que la compañí­a surcoreana Samsung está trabajando en estos momentos en dos nuevos móviles que pasarí­an a formar parte de la gama media-baja de su amplio abanico de teléfonos inteligentes. Estos dos móviles responderí­an a las denominaciones de SM-G5308W y SM-G8508S, respectivamente, e incorporarí­an ciertas caracterí­sticas en común tales como por ejemplo el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat.

Pero analicemos cada uno de ellos por separado. El móvil de más alta gama de estos dos terminales filtrados corresponderí­a a la denominación de SM-G8508S, y al parecer se trata de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 pí­xeles. Según la información filtrada, en su interior se aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.45 GHz, aunque este dato parece contener alguna errata ya que el único procesador que cumple estos datos es el Qualcomm Snapdragon 801 (también de cuatro núcleos). La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes. La cámara principal incorpora un sensor que parece estar entre los 12 y 13 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de dos megapí­xeles. El sistema operativo corresponde a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Dos nuevos móviles de Samsung

El segundo móvil filtrado corresponde a la denominación de SM-G5308W. La pantalla de este teléfono inteligente es de cinco pulgadas y ofrece una resolución de 960 x 540 pí­xeles. El procesador corresponde a un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte, y el espacio de la memoria interna está establecido en los 8 GigaBytes. El sensor de la cámara principal es de ocho megapí­xeles, mientras que el sensor de la cámara frontal es de dos megapí­xeles. El sistema operativo también corresponde a Android en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat.

Por el momento esa es la única información que se conoce sobre ambos móviles. Hay que tener en cuenta que estos datos pueden sufrir ligeras modificaciones antes del lanzamiento definitivo de ambos terminales, de manera que estas especificaciones técnicas únicamente deberí­an servirnos para hacernos una idea de las novedades con las que nos sorprenderá Samsung en los próximos meses. Y no olvidemos que una de las grandes novedades de los surcoreanos para este año es el Samsung Galaxy Note 4, un nuevo buque insignia que llegará con unas especificaciones técnicas de alta gama que buscarán competir contra los phablets más populares del mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.