Panel frontal del Samsung Galaxy Note 4

Unas nuevas fotografí­as filtradas nos acaban de confirmar el diseño que tendrá el panel frontal del Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung, un teléfono inteligente que apareció hace tan solamente algunas horas en unas imágenes que nos mostraban en detalle su aspecto. Las fotografí­as que han aparecido en esta ocasión muestran el mismo diseño rectangular que el que se aprecia en las imágenes del anterior dí­a, lo que nos confirma que las esquinas del Samsung Galaxy Note 4 estarán ligeramente menos redondeadas en comparación a las del Samsung Galaxy Note 3.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, por el momento seguimos manejando la misma información que la que se dio a conocer a comienzos de este mismo mes. Esta información apuntaba a que el Samsung Galaxy Note 4 vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de tipo Quad HD (es decir, 2.560 x 1.440 pí­xeles). La carcasa de la parte trasera del Note 4 será de plástico (con una ligera imitación del cuero), mientras que los laterales estarán diseñados con metal. Los colores en los que estarí­a disponible la carcasa trasera de este teléfono inteligente serí­an el negro, el blanco, el dorado y el azul eléctrico, exactamente igual que en el Samsung Galaxy S5.

Panel frontal del Samsung Galaxy Note 4

Si seguimos remitiéndonos a los rumores, lo siguiente que veremos es que el interior del Samsung Galaxy Note 4 estará formado por -en el caso del mercado europeo- un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj todaví­a pendiente de desvelar junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno estará disponible en diferentes versiones que, probablemente, partirán de los 32 GigaBytes y alcanzarán los 64 GigaBytes (ampliables en ambos casos mediante una tarjeta de memoria microSD).

Otras especificaciones técnicas tales como una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash LED y con estabilizador óptico, un lector digital de huellas y una baterí­a con una capacidad superior a los 3.000 miliamperios son algunas de las novedades con las que Samsung buscará sorprender a los usuarios durante la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4.

La presentación del Samsung Galaxy Note 4 tendrá lugar el próximo dí­a 3 de septiembre, poco antes de la celebración del evento tecnológico IFA 2014 que este año se da cita en la ciudad de Berlí­n (Alemania) y que nos permitirá conocer en primera persona todas las novedades del nuevo Note 4. El IFA 2014 tiene lugar entre los dí­as 5 y 10 de septiembre, y todos los grandes fabricantes suelen aprovechar los dí­as anteriores para dar a conocer oficialmente sus novedades tecnológicas de cara a la recta final del año. Además de Samsung, compañí­as como Sony con su Sony Xperia Z3 o Huawei con su Huawei Ascend Mate 3 son solamente algunos de los ejemplos que nos adelantan qué nos podemos esperar de este evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.