Dos versiones del iPhone 6

La compañí­a estadounidense Apple sigue protagonizando filtraciones a medida que se acerca el dí­a 9 de septiembre, la fecha prevista para la presentación oficial del nuevo iPhone 6. En esta ocasión la filtración parece proceder de una certificación oficial taiwanesa, la cual acaba de aprobar la introducción de dos nuevos dispositivos de Apple en el mercado asiático: un dispositivo con el nombre de «A1524» y otro con el nombre de «A1586«. Según la información que se maneja en estos momentos, estarí­amos ante las denominaciones que identificarí­an al iPhone 6 de 4.7 pulgadas y al iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

La certificación no desvela ningún tipo información en relación a las especificaciones técnicas del iPhone 6, aunque aún a pesar de ello se trata de una filtración muy importante dado que prácticamente nos confirma la veracidad de los rumores sobre las dos versiones del iPhone 6 sobre los que tanto tiempo llevamos hablando.

Según la información que se conoce hasta el momento, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas incorporará unas especificaciones técnicas de gama superior frente a las caracterí­sticas del iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Las diferencias entre una versión y otra se evidenciarí­an en especificaciones tales como la capacidad de la baterí­a (la versión de 4.7 pulgadas tendrí­a una baterí­a con una capacidad de 2.100 miliamperios, mientras que la capacidad de la baterí­a de la versión de 5.5 pulgadas alcanzarí­a una cifra de 2.500 miliamperios) o el material de la pantalla (en el caso del iPhone 6 de 5.5 pulgadas se espera una pantalla de zafiro, mucho más resistente a los golpes y las caí­das).

Dos versiones del iPhone 6

Por otra parte, ambas versiones del iPhone 6 también compartirí­an algunas especificaciones técnicas básicas como el procesador, la cámara o el diseño. Si nos remitimos a los rumores veremos que el procesador que podrí­a incorporar el iPhone 6 serí­a un A8 que funcionarí­a a 2 GHz de velocidad de reloj por núcleo. La cámara principal incorporarí­a un sensor de 13 megapí­xeles diseñado por Sony, y además de venir con estabilizador óptico, también incorporarí­a un diseño diferente al iPhone 5S que podrí­a traducirse en una cámara que sobresaldrí­a por encima de la carcasa trasera (tal y como nos han revelado algunas imágenes filtradas).

Aún así­, Apple es una compañí­a que no acostumbra a revelar ningún tipo de información antes de la presentación de sus productos, por lo que de momento no nos queda más remedio que esperar hasta la llegada del mes de septiembre para conocer de forma oficial las caracterí­sticas del iPhone 6. Por ahora la fecha prevista para la presentación oficial de este móvil es el dí­a 9 de septiembre, aunque esto es un dato completamente extra-oficial que puede sufrir modificaciones a medida que nos vamos acercando a la fecha clave. Pase lo que pase, teniendo en cuenta la inminente llegada del evento tecnológico IFA 2014, podemos dar prácticamente por sentado que Apple presentará el iPhone 6 (en al menos una de sus versiones) durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.