Lo último sobre el iPhone 6

Falta menos de un mes para su presentación oficial, y el iPhone 6 no cesa de aparecer en rumores y en filtraciones que buscan darnos algunas pistas sobre las novedades que traerá consigo el sucesor del iPhone 5S del fabricante estadounidense Apple. Lo último que hemos conocido en relación a las caracterí­sticas del iPhone 6 es, además de una fotografí­a filtrada que muestra su panel frontal, el dato exacto de las caracterí­sticas de las baterí­as que incorporarán las dos versiones del iPhone 6. Dicha capacidad de la baterí­a serí­a de 1.810 mAh para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 2.915 mAh para el iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

En el caso de que ambas capacidades fueran realmente ciertas, estarí­amos ante un dato muy positivo para la autonomí­a del iPhone 6. Si comparamos esta información con las caracterí­sticas del iPhone 5S veremos que la baterí­a de este teléfono inteligente lanzado a finales del año 2013 tení­a una capacidad de 1.560 mAh, lo que se traducí­a en una autonomí­a de 10 horas en conversación. Aunque bien es cierto que el iPhone 6 con 1.810 mAh de capacidad de baterí­a vendrá con una pantalla de 4.7 pulgadas (0.7 pulgadas más en comparación al iPhone 5S), Apple probablemente habrá desarrollado algunas mejoras para garantizar una mayor autonomí­a con esta baterí­a. Al fin y al cabo, uno de los mayores lastres del iPhone 5S siempre ha sido la baterí­a, la cual ha sido duramente criticada especialmente a partir del momento en el que fabricantes como Samsung con su Samsung Galaxy S5 o Sony con su Sony Xperia Z2 comenzaron a incorporar baterí­as con capacidades cercanas a los 3.000 miliamperios.

Lo último sobre el iPhone 6

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del iPhone 6, a dí­a de hoy se espera que Apple lance dos versiones de este teléfono inteligente: una con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra con una pantalla de 5.5 pulgadas. Ambas versiones presentarí­an diferencias tanto en el tamaño de la pantalla como en la capacidad de la baterí­a, pero al mismo tiempo tendrí­an en común algunas caracterí­sticas tales como el procesador (A8 funcionando a 2 GHz de velocidad de reloj), la cámara principal (sensor de 13 megapí­xeles diseñado por Sony y con estabilizador óptico) o el habitual lector digital de huellas Touch ID que ya incorporaba el iPhone 5S en su lanzamiento.

Para conocer la veracidad de toda esta información tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre, fecha en la cual está previsto que Apple celebre un evento oficial en el cual desvelará de forma oficial todas las especificaciones y caracterí­sticas de su nuevo iPhone 6. Durante estas fechas también tendrán lugar otras presentaciones importantes del resto de los grandes fabricantes de la telefoní­a móvil, de manera que novedades como el Samsung Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3 también se espera que sean presentadas a comienzos del mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.