Carcasa trasera del iPhone 6

Desde que se diera a conocer la más que probable fecha de presentación del iPhone 6, programada para el próximo dí­a 9 de septiembre, los rumores relacionados con este nuevo teléfono inteligente de la compañí­a estadounidense Apple parecí­an haber cesado al menos a la espera de la presentación oficial. Pero lejos de ser así­, en esta ocasión es un nuevo ví­deo filtrado el que nos desvela el aspecto que podrí­a tener la carcasa trasera del iPhone 6 de 5.5 pulgadas. De confirmarse este diseño, el iPhone 6 podrí­a incorporar una carcasa completamente metálica que, entre otras novedades, incorporarí­a el botón de desbloqueo de la pantalla en el lateral derecho del terminal.

QGtkqrIAix4

Analizando este ví­deo desde la prudencia y la incredulidad que caracteriza a los rumores relacionados con Apple, existen muchas posibilidades de que la carcasa que aparece en él nos esté desvelando, como mí­nimo, una caracterí­stica muy posible para el iPhone 6: la ubicación del botón de desbloqueo de la pantalla. Hasta ahora Apple acostumbraba a incorporar el botón de desbloqueo en la parte superior del terminal, algo que con móviles como el iPhone 5S (con sus cuatro pulgadas de pantalla) resulta razonable teniendo en cuenta el reducido tamaño de la pantalla. Pero, con las dos versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas que Apple podrí­a lanzar del iPhone 6, no es nada descabellado pensar que la posición del botón de desbloqueo pueda desplazarse hacia la derecha para así­ facilitar el encendido y el apagado de la pantalla.

Las caracterí­sticas del iPhone 6 son otro de los datos que más rumores ha protagonizado en los últimos meses en relación a Apple. Según la información extra-oficial que hemos recopilado hasta el momento, el iPhone 6 llegará a las tiendas en dos versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas de pantalla, respectivamente. La capacidad de almacenamiento interno máxima podrí­a verse aumentada de los 64 GigaBytes disponibles actualmente en el iPhone 5S a los 128 GigaBytes, mientras que el resto de capacidades estarí­an disponibles en versiones de 16 y 64 GigaBytes (prescindiendo de la opción de 32 GigaBytes hasta ahora disponible en los móviles de la gama iPhone). El diseño de la cámara principal del iPhone 6 podrí­a ser similar al que incorporaba la cámara del iPod Touch 5G, la cual sobresalí­a ligeramente por encima de la carcasa trasera.

Lo único que está confirmado al cien por cien en estos momentos es la fecha del evento que Apple está preparando en California (Estados Unidos). Dicho evento tendrá lugar el dí­a 9 de septiembre en el centro de convenciones Flint Center, un lugar muy especial para los de Cupertino teniendo en cuenta que fue en este mismo centro en el que Steve Jobs presentó el primer ordenador personal Macintosh. Deberemos esperar hasta esta fecha para conocer qué es lo que Apple ha estado preparando durante los últimos años para plantar cara a los grandes fabricantes que poco a poco se han ido haciendo con más espacio en el mercado de la telefoní­a móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.