La compañía japonesa Sony ha aparecido en una certificación en la cual se confirma que el Sony Xperia M recibirá pronto una nueva actualización que responderá a la denominación de 15.4.A.1.10. Dicha actualización no traerá consigo ninguna nueva versión del sistema operativo Android principalmente debido a que hace algunos días Sony confirmó que el Sony Xperia M no recibirá ninguna nueva actualización de Android. Así pues todo apunta a que la nueva actualización del Sony Xperia M únicamente incorporará pequeñas correcciones de errores que, por otra parte, también llegarán a la versión Dual de este teléfono inteligente (en ese caso lo harán bajo la denominación de 15.5.A.1.6).
Teniendo en cuenta que a día de hoy el Sony Xperia M funciona bajo la versión de 15.5.A.1.9 (certificada a finales del mes de mayo), este nuevo fichero correspondiente a la versión de 15.4.A.1.10 no traerá ningún cambio destacable más allá de alguna pequeña corrección de un error detectado por los usuarios en los últimos meses. Por ello, podemos volver a confirmar prácticamente con total seguridad que el Sony Xperia M seguirá funcionando bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean para el resto de su vida útil.
Por otra parte, esta semana parece estar siendo la semana de las renovaciones de actualizaciones de sistema operativo de Sony. Durante el día de ayer se comenzó a distribuir la actualización de Android 4.4.3 KitKat para los Sony Xperia T2 Ultra (aunque, primeramente, Sony afirmó que se traba de la actualización de Android 4.4.4 para después rectificar en su error). Prácticamente al mismo tiempo también se dio a conocer que el Sony Xperia C no recibirá ninguna nueva actualización de Android, lo que significa que sus poseedores deberán conformarse con la versión de Android 4.2 Jelly Bean bajo la que a día de hoy funciona este teléfono inteligente.
Aunque la novedad realmente destacable en lo que se refiere a actualizaciones de Sony tiene mucho que ver con el Sony Xperia SP. Resulta que este móvil era un candidato indiscutible a recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat, y de hecho cada nueva actualización que recibía era una pista más de lo inmediata que resultaba la llegada de la versión más reciente del sistema operativo Android. Pero finalmente, en forma de un jarro de agua fría, Sony confirmó esta semana que el Sony Xperia SP no se actualizará a Android 4.4.2 KitKat y quedará funcionando bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean durante el resto de su vida útil.
En cuanto al Sony Xperia M, estamos hablando de un móvil que se presentó oficialmente durante el mes de junio del pasado año 2013. Se trata de un terminal que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, mientras que en su interior esconde características tales como un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz de velocidad de reloj o una memoria RAM con 1 GigaByte de capacidad.
Me compre el sony m, me salio la actualizacion, la instale y ahora no me prende el equipo!! Algo para hacer???
a mi me paso lo mismo pero allí el programa de Sony para pc sale la opción reparar y con ello se arregla el problema
Que trae de nuevo la actualización esta todo igual o que?
malísima la actualización, como me arrepiento de haberla instalado :'(
Por brutas tenían que ser mujeres yo lo actualice y todo fine nada de error pero bueno son chicas no es raro
Soy chica y la actualización en mi celular funciono a mil maravillas, la ignoracia no es solo en un genero sino en todos, sino mira las guerras