HaierPhone E-ZY A6

La compañí­a europea Haier ha dado a conocer de forma oficial las especificaciones técnicas del HaierPhone E-ZY A6, un teléfono inteligente con pantalla táctil destinado principalmente hacia las personas mayores sobre el que conocimos algunos detalles tras el evento tecnológico IFA 2014 que tuvo lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania). El HaierPhone E-ZY A6 es un móvil que ha sido diseñado pensando en las personas mayores, y así­ lo demuestra el hecho de que incorpora una interfaz con letras, números e iconos grandes para así­ facilitar su uso de cara a las personas con problemas de visión. Este teléfono inteligente estará disponible en España a partir del mes de octubre por un precio de salida establecido en los 120 euros, y mientras se produce su llegada en el territorio español vamos a conocer si sus especificaciones técnicas corresponden al precio que Haier ha establecido para este terminal.

La información que ha dado a conocer en esta ocasión la compañí­a Haier nos ha permitido conocer que el HaierPhone E-ZY A6 es un móvil que se presenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas que alcanza una resolución de tipo WVGA, es decir, 800 x 480 pí­xeles de resolución. Se trata de una de las resoluciones más sencillas que nos podemos encontrar en el mercado de la telefoní­a móvil. En cuanto a la interfaz (es decir, el diseño de los menús que vemos en pantalla), este teléfono integra el sistema operativo Android en su versión de Android 4.2 Jelly Bean, y además viene complementado por una capa de interfaz que incorpora diseños de iconos grandes y claros. En lí­neas generales, el HaierPhone E-ZY A6 es un móvil compacto y pequeño, y así­ nos lo demuestran sus medidas establecidas en los 130 x 65.5 x 11.8 milí­metros.

HaierPhone E-ZY A6

Si echamos un vistazo a los datos más técnicos del HaierPhone E-ZY A6 veremos que su capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 4 GigaBytes, mientras que la memoria RAM alcanza los 512 MegaBytes. Se trata de unos datos muy sencillos que únicamente están destinados hacia un uso cotidiano del móvil, es decir, un uso simple (enviar y recibir mensajes por WhatsApp, realizar y responder a llamadas, etcétera) en el que no se requiere mucha potencia en el terminal. La capacidad de la baterí­a está establecida en los 1.700 mAh, y la autonomí­a que obtengamos con el móvil dependerá del uso que le demos, por lo que resulta complicado determinar una cantidad concreta de número de horas de uso que ofrece el HaierPhone E-ZY A6.

Por otra parte, como detalles adicionales del HaierPhone E-ZY A6 también cabe destacar la presencia de dos cámaras (una cámara principal con un sensor de dos megapí­xeles acompañado por un flash LED y una cámara frontal con un sensor VGA), las conectividades de WiFi, Bluetooth, GPS y Radio FM, el botón de emergencia y la base de carga incluida con el móvil.

Recordemos que el HaierPhone E-ZY A6 estará disponible en España a partir del mes de octubre por un precio de salida de 120 euros. Si buscamos alternativas similares a este teléfono nos encontraremos con otros terminales tales como el Wolder mismart Xenior, disponible en las tiendas por 130 euros, o el Alcatel 20.00, disponible con la compañí­a telefónica Vodafone por un precio de 35 euros en la modalidad de prepago.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.