5 funciones secretas del Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 fue presentado de forma oficial a comienzos de este mes de septiembre, mientras que su desembarco en las tiendas de España se producirá durante durante el mes de octubre con un precio de salida establecido en los 700 euros. Hace algunos dí­as tuvimos la oportunidad de realizar una prueba a fondo del Sony Xperia Z3, y a pesar de que en ella ya destacamos las novedades más interesantes de este teléfono inteligente de la compañí­a japonesa Sony, en esta ocasión vamos a echar un vistazo a las funciones secretas que esconde este terminal. Concretamente, vamos a conocer cinco funciones secretas del Sony Xperia Z3 que resulta probable que todaví­a no conozcamos o que, como mí­nimo, nos resultarán curiosas.

5 funciones secretas del Sony Xperia Z3

5 funciones secretas del Sony Xperia Z3

1. – Pagos con NFC

Una de las novedades más destacadas del nuevo iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple ha sido el sistema de pagos mediante la tecnologí­a NFC. Aunque se trata de una tecnologí­a enfocada hacia un sistema de pagos muy concreto, lo cierto es que el Sony Xperia Z3 también incorpora la conectividad de NFC que permite al usuario no solamente realizar pagos desde el móvil, sino también otras tareas tales como, por ejemplo, conectar el móvil con otro dispositivo con un simple toque entre ambos terminales.

2. – Grabación de la pantalla

Todos los móviles con el sistema operativo Android incorporan alguna opción para hacer capturas de pantalla, pero el Sony Xperia Z3 presenta una novedad interesante en este aspecto: también permite grabar la pantalla. Es decir, en lugar de hacer una simple captura en forma de imagen, tenemos la posibilidad de realizar una grabación del ví­deo en la que se verá la misma pantalla que la que nosotros estemos visualizando en ese momento. Esta opción está accesible en cualquier momento desde el botón de bloqueo de la pantalla, el cual deberemos mantener pulsado durante algunos segundos para que se nos muestre la opción de grabar la pantalla.

5 funciones secretas del Sony Xperia Z3

3. – Rotación de pantalla inteligente

La rotación automática de pantalla del Sony Xperia Z3 incorpora una tecnologí­a que evita que la pantalla se gire automáticamente en determinadas posturas en las que esta opción no es necesaria. Por ejemplo, cuando estamos tumbados en la cama con el móvil suele ser bastante habitual que la pantalla se gire automáticamente cuando no lo necesitamos, y la tecnologí­a que incorpora el Sony Xperia Z3 busca reducir al mí­nimo precisamente ese problema.

4. – Control por gestos

El control por gestos es una novedad que ya incorporaba de serie el Sony Xperia Z2, y en el caso del Xperia Z3 los controles por gestos disponibles son los siguientes: dos toques en la pantalla para desbloquearla, dar la vuelta al terminal para silenciar una llamada y acercar el móvil a la oreja para contestar a una llamada automáticamente.

5 funciones secretas del Sony Xperia Z3

5. – Pausas durante la grabación de ví­deos

Otra de las funciones secretas más destacables del Sony Xperia Z3 dentro del apartado de la aplicación de la Cámara, además de los modos de cámara sobre los que hemos hablado con anterioridad, es la opción de pausar una grabación de ví­deo. Mediante esta opción es posible realizar una pausa mientras grabamos un ví­deo para después retomarlo cuando estemos listos para seguir grabando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.