Actualización de Android 4.4 para el ASUS ZenFone 4

La compañí­a taiwanesa ASUS ha comenzado a distribuir entre los propietarios del Asus ZenFone 4 una nueva actualización de sistema operativo que trae consigo una de las versiones más recientes de Android, la versión de Android 4.4.2 KitKat. Por otra parte, los usuarios que hayan adquirido un Asus ZenFone 5 o un Asus ZenFone 6 (versiones más completas y más caras que el ZenFone 4) todaví­a no han recibido ninguna actualización, por lo que sus propietarios deberán seguir conformándose con la versión de Android 4.3 Jelly Bean hasta nuevo aviso.

Las novedades de la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Asus ZenFone 4 afectan tanto a la interfaz como al funcionamiento del propio móvil. Por un lado, la interfaz presenta novedades de diseño en la barra superior de notificaciones, en la pantalla de bloqueo y en los menús de algunas aplicaciones, mientras que el funcionamiento del terminal deberí­a verse mejorado con cambios tales como un mayor rendimiento y un menor consumo de baterí­a. En resumidas cuentas, se trata de una actualización destinada a mejorar la experiencia del usuario a la hora de utilizar el Asus ZenFone 4.

Actualización de Android 4.4 para el Asus ZenFone 4

La actualización se está distribuyendo en estos momentos por todo el mundo, y solamente deberí­a ser cuestión de tiempo que los usuarios de todos los paí­ses reciban en su móvil un aviso informando de la disponibilidad de la actualización. Además, también es de esperar que la actualización de Android 4.4.2 KitKat aparece publicada en la página web oficial de soporte del Asus ZenFone 4 (disponible bajo este enlace: http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=ASUS%20ZenFone%204&p=39&s=1&os=32&hashedid=c8oZ7py6xttwHEuu ). Los primeros usuarios que ya han descargado la actualización aseguran que el fichero ocupa un espacio de algo más de 450 MegaBytes, por lo que resulta más que recomendable utilizar únicamente la conectividad de WiFi en el caso de que tengamos pensado descargar directamente la actualización desde el móvil, y de esta forma evitaremos gastar la tarifa de datos durante la descarga.

En su lanzamiento allá por el mes de enero de este año 2014, el Asus ZenFone 4 funcionaba bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean. Estamos ante un teléfono inteligente de gama media-baja que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución. El procesador es de doble núcleo, responde a la denominación de Intel Atom Z2520 y funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno está disponible en dos versiones de 4 y 8 GigaBytes, ambas ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. La cámara principal incorpora un sensor de cinco megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 0.3 megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a está establecida en los 1.170 mAh. El precio del Asus ZenFone 4 ronda los 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.