Actualización de Movie Creator en el Sony Xperia Z

La compañí­a japonesa Sony ha comenzado a distribuir durante el dí­a de hoy una nueva actualización que, en esta ocasión, únicamente está destinada a una aplicación en concreto: Movie Creator. La actualización responde a la denominación de 2.1.A.0.7, y ocupa un espacio de tan solamente 7.6 MegaBytes, por lo que en el momento en el que recibamos el aviso de esta actualización podemos descargarla utilizando incluso la tarifa de datos. En un principio parece que los únicos en recibir este pequeño parche serán los propietarios del Sony Xperia Z, aunque no hay que descartar la posibilidad de que la actualización se distribuya en los próximos dí­as entre otros teléfonos inteligentes de la gama Xperia.

Según los usuarios que ya han podido descargar e instalar esta actualización, la versión 2.1.A.0.7 de Movie Creator no parece incorporar ninguna novedad apreciable a primera vista, por lo que simplemente estamos ante un parche destinado a corregir algunos pequeños errores inapreciables de cara a los usuarios. La actualización se puede descargar desde el Sony Xperia Z de la misma forma que las actualizaciones convencionales de sistema operativo, por lo que simplemente entrando en la aplicación de Ajustes, pulsando sobre el apartado de «Acerca del dispositivo» y pulsando sobre la opción de «Actualización de software» podremos descargar e instalar en nuestro móvil este nuevo fichero.

Actualización de Movie Creator en el Sony Xperia Z

Pero la actualización que realmente están esperando en estos momentos los usuarios de Sony es la correspondiente a la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 4.4.4 KitKat. Según conocimos a comienzos de este mismo mes de octubre, tanto el Sony Xperia Z2 como la Sony Xperia Z2 Tablet se actualizarán a Android 4.4.4 KitKat en las próximas semanas. La actualización llegará bajo un fichero que responderá a la denominación de 23.0.1.A.0.167, y aunque no existe una fecha concreta para su distribución, el hecho de que este fichero haya recibido sus respectivas certificaciones oficiales nos confirma que su llegada no deberí­a hacerse esperar más allá de este mismo mes. Al igual que en el caso de la pequeña actualización de Movie Creator que ha recibido el Sony Xperia Z, la actualización de los Sony Xperia Z2 también se distribuirá ví­a OTA, lo que quiere decir que se podrá descargar e instalar directamente desde el móvil sin necesidad de conectar el terminal al ordenador.

Dentro del aspecto multimedia de los móviles de la gama Xperia de Sony, también cabe destacar que en los últimos dí­as los poseedores de un teléfono inteligente Sony Xperia recibieron otra actualización que traí­a consigo un nuevo modo de cámara. Estos modos de cámara permiten añadir efectivos divertidos y originales tanto a las fotografí­as como a los ví­deos que los usuarios realizan utilizando la cámara principal de los Sony Xperia compatibles con la aplicación de AR Fun.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.