Errores que Apple debe corregir en iOS 8

Los problemas de iOS 8 no son los únicos fallos que la compañí­a estadounidense Apple ha ocasionado a los usuarios con su última actualización del sistema operativo iOS. Más allá de los problemas de WiFi, de los problemas de Bluetooth y de los problemas de autonomí­a, algunos usuarios también han reportado otros errores (conocidos como «bugs«) que no se pueden solucionar de ninguna forma hasta que Apple decida a lanzar una nueva actualización del sistema operativo iOS (recordemos que iOS 8.1 ya está en marcha, aunque todaví­a no hay fecha concreta para su distribución). Por ello, con el objetivo de tranquilizar a los usuarios de los iPhone, iPad y iPod que estén sufriendo alguno de estos fallos, en esta ocasión hemos decidido recopilar una lista de errores que Apple debe corregir en la actualización de iOS 8.

Lista de errores («bugs«) de iOS 8

Errores que Apple debe corregir en iOS 8

1. – Notificaciones congeladas

Algunos usuarios de iOS 8, especialmente los propietarios de los iPhone, han reportado que las notificaciones en forma de tiras se quedan congeladas en la parte superior de la pantalla, especialmente mientras el usuario está dentro de alguna aplicación. La única forma de cerrar estas notificaciones pasa por salir de la aplicación para regresar a la pantalla principal.

2. – Problemas con el navegador Safari

Safari también parece estar generando fallos extraños a los usuarios de los iPhone, iPad y iPod. Errores como cierres espontáneos de la aplicación, problemas para pulsar sobre enlaces y problemas con la carga de las páginas web (aún disponiendo de una buena conexión de Internet) parecen ser los protagonistas dentro de los fallos detectados en el navegador web Safari.

Errores que Apple debe corregir en iOS 8

3. – Aplicaciones que no han adaptado su diseño a iOS 8

Más que un problema de Apple, el hecho de que todaví­a existan aplicaciones de renombre que no hayan adaptado su diseño a iOS 8 deberí­a ser un motivo más que de sobra para que esta compañí­a estadounidense lanzara un aviso a los desarrolladores para que solucionen cuanto antes los problemas detectados en sus apps. Un ejemplo de estas aplicaciones lo tenemos en YouTube, la cual presenta errores de diseño que afectan a la navegación de los usuarios (la barra de búsquedas queda debajo del centro de notificaciones, dificultando la pulsación del botón de «Buscar»; el teclado virtual en ocasiones se muestra en un lado de la pantalla, cuando deberí­a estar en la parte inferior; etcétera).

[En constante actualización] Agradecemos la colaboración de los usuarios para que, a través de la sección de «Comentarios«, informen de los bugs que hayan sufrido tras instalar la actualización de iOS 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.