Nuevas tarifas de MásMóvil, incluyen 1 GigaByte por 5 euros

Hace algunos dí­as hablábamos de las tarifas más económicas del mercado de la telefoní­a móvil, pero en esta ocasión la operadora de bajo coste MásMóvil acaba de anunciar nuevas tarifas de voz y datos que se sitúan en las primeras posiciones de las ofertas más económicas de las tarifas de contrato en España. Estas tarifas se aplicarán tanto a los clientes nuevos como, de forma automática y sin necesidad de ninguna gestión, a los clientes que ya formen parte de la operadora.

La oferta que encabeza esta rebaja en los precios de MásMóvil es la Tarifa CERO. Con esta tarifa los usuarios obtendrán 1 GigaByte de datos y llamadas a cero céntimos el minuto (durante los cinco primeros minutos de la llamada y con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos, después cada minuto se factura a 3.63 céntimos), todo ello por cinco euros al mes (IVA incluido).

Además, para los clientes que necesiten realizar llamadas desde el móvil a lo largo del mes, MasMóvil también ha anunciado nuevos bonos de voz que complementan a la oferta de la Tarifa CERO. El primero de estos bonos, cuyo precio es de nueve euros al mes, incluye 1 GigaByte de datos y 75 minutos gratuitos de llamadas en los que tampoco se aplica tarifa por establecimiento de llamada, mientras que el segundo bono -destinado a las personas que más uso hagan de las llamadas telefónicas- incluye 1 GigaByte de datos y 150 minutos gratuitos de llamadas en los que no se cobra ningún coste por la llamada, todo ello por 13 euros al mes. En ambos casos y una vez superados los minutos de llamadas del bono de voz, las llamadas pasarán a tarificarse bajo las condiciones habituales de la Tarifa CERO (es decir, 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada y 3.63 céntimos por el minuto).

Nuevas tarifas de MásMóvil, incluyen 1 GigaByte por 5 euros al mes

Estas tarifas se pueden contratar tanto en la modalidad de recarga, de forma que el usuario carga libremente su saldo, como en la modalidad de contrato, de forma que el usuario recibe a final de mes un cargo en su cuenta bancaria con el importe que haya consumido en ese periodo de tiempo.

Eso sí­, un detalle a destacar es que estas tarifas no incluyen bajada automática de velocidad de Internet, de tal forma que una vez consumido el bono de datos automáticamente cada MegaByte adicional pasa a facturarse a 3.63 céntimos/MB hasta que el usuario renueve la tarifa. Esto se puede solucionar contratando el servicio de bajada de velocidad de Internet, el cual tiene un coste de 1.21 euros al mes y ofrece la seguridad de que nunca excederemos la tarifa de datos sino que simplemente navegaremos a la velocidad mí­nima que MásMóvil ofrece en sus tarifas. Incluso, si investigamos un poco en la red, veremos que en los móviles con sistema operativo Android existen diferentes aplicaciones que controlan nuestro consumo de datos, y en los iPhone podemos instalar widgets que nos permiten consultar en cualquier momento los megas que hemos consumido en el mes en curso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.