Sony Xperia Z2 con la actualización de Android 4.4.4 KitKat

Desde que se conociera que el Sony Xperia Z2 de la compañí­a japonesa Sony era un firme candidato a actualizarse a Android 4.4.4 KitKat, en la red no han hecho más que aparecer rumores en relación a la fecha de distribución de esta actualización. Pero, en esta ocasión, es una nueva certificación oficial la que nos ha permitido conocer que Sony ha estado trabajando en una nueva actualización (con denominación 23.0.1.A.3.900) que podrí­a comenzar a distribuirse en cuestión de dí­as. Esta nueva actualización no solamente serí­a la encargada de traer consigo la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android, sino que también traerí­a otras novedades.

Según se conoce a dí­a de hoy de forma extra-oficial, la actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia Z2 supondrá la llegada de una interfaz renovada que, en principio, será prácticamente idéntica a la interfaz que incorpora de serie el nuevo Sony Xperia Z3. Esto quiere decir que los propietarios del Xperia Z2 se encontrarán con novedades tales como el Modo ULTRA Stamina (ahorro de baterí­a), la opción de grabación de la pantalla, pequeños cambios en los iconos de la pantalla principal y otras modificaciones menores (principalmente mejoras en el rendimiento y correcciones de fallos de seguridad).

Sony Xperia Z2 con la actualización de Android 4.4.4 KitKat

Además, tal y como ha confirmado Sony, el Sony Xperia Z2 será compatible con la nueva aplicación de PS4 Remote Controller. Esta aplicación permite jugar a la PlayStation 4 utilizando el móvil para visualizar el contenido del juego (es decir, de alguna manera el móvil puede sustituir al televisor). Y esta es precisamente una de las novedades que se espera que lleguen al Sony Xperia Z2 junto a la actualización de Android 4.4.4 KitKat.

A dí­a de hoy, el Sony Xperia Z2 funciona bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat del sistema operativo Android. La nueva actualización de Android 4.4.4 KitKat se distribuirá mediante OTA, lo que quiere decir que los usuarios recibirán una notificación en su móvil en el momento en el que la nueva versión esté disponible para su descarga. Aún así­, todo aquel que quiera comprobar manualmente la disponibilidad de la actualización puede seguir estos pasos:

  1. Accedemos a la aplicación de Ajustes.
  2. Entramos en el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones de software«.
  4. Esperamos a que el móvil compruebe la disponibilidad de las actualizaciones asegurándonos de que estamos viendo la pestaña de «Sistema«.
  5. En el caso de que hubiera alguna nueva versión, simplemente tendremos que seguir los pasos que se nos indican en pantalla para poder descargar e instalar la actualización. Recordemos que este proceso debe realizarse disponiendo de más de un 70% de autonomí­a en la baterí­a y, preferiblemente, utilizando la conectividad de WiFi para descargar la actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.