Tarifas de datos de Amena

En nuestro repaso al panorama actual de las tarifas de datos en España no solamente estamos conociendo compañí­as telefónicas de bajo coste como la nueva Simly (propiedad de MediaMarkt), MásMóvil o República Móvil, sino que también estamos haciéndonos eco de compañí­as más grandes como Movistar o Vodafone. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a Amena, una compañí­a que opera en España bajo la red de Orange, para conocer las tarifas de datos que esta operadora ofrece para los usuarios.

La tarifa más económica que podemos encontrar en Amena incluye 1 GigaByte de datos, llamadas a cero céntimos el minuto (con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada) y 1.000 mensajes SMS por un precio de 6.95 euros al mes, todo ello bajo la modalidad de contrato (sin permanencia, eso sí­). La tarifa de datos incluye reducción automática de la velocidad de navegación, de tal forma que una vez consumido el bono de datos la velocidad de navegación pasa a ser de 64 kb. Eso sí­, esta tarifa no incluye 4G, de tal forma que la velocidad de descarga máxima que se puede alcanzar es de entre 20 y 50 Mpbs.

Tarifas de datos de Amena

La siguiente tarifa está destinada tanto para los usuarios que necesiten un bono de voz ilimitado como para los usuarios que prefieran disponer de 4G LTE (es decir, Internet ultra-rápido de hasta 150 Mbps de velocidad de descarga). Esta tarifa incluye 1 GigaByte de datos, llamadas ilimitadas (con un máximo de 150 destinos al mes, superado ese lí­mite cada minuto se factura a diez céntimos con 18.15 céntimos por el establecimiento) y 1.000 mensajes SMS por 19.95 euros al mes.

Por último, Amena ofrece una tarifa todaví­a más completa para los usuarios exigentes. En esta tarifa se incluyen 2 GigaBytes de datos (con velocidad 4G), llamadas ilimitadas (con las mismas condiciones que en la anterior tarifa) y 1.000 mensajes SMS por 24.95 euros al mes.

Estas tres tarifas incluyen también, de forma gratuita durante los seis primeros meses tras la contratación, 60 minutos gratuitos de llamadas VoIP a destinos nacionales, internacionales y roaming que se pueden utilizar a través de la aplicación de Libon.

Tarifas de datos de Amena

Por otra parte, también resulta interesante destacar la promoción que Amena está ofreciendo durante estos dí­as a los usuarios. Todo aquel que quiera conseguir un Sony Xperia E1 (un teléfono inteligente de la compañí­a japonesa Sony lanzado a comienzos de este año 2014) puede adquirirlo a través de Amena por un pago único de 24 euros o, en el caso de que prefiera financiarlo con alguna tarifa, por un precio de 1 euro al mes durante 24 meses. En lí­neas generales, el Sony Xperia E1 es un móvil de gama media-baja que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con 800 x 480 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz, 512 MegaBytes de memoria RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de 3.15 megapí­xeles y una baterí­a con 1.700 mAh de capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.