Especificaciones del Huawei Glory 6X

La compañí­a china Huawei tiene algo importante entre manos -muy probablemente de cara al próximo evento tecnológico Mobile World Congress 2015-. Según nos ha revelado una certificación oficial asiática, Huawei está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de alta gama que responderá al nombre de Huawei Glory 6X, tal y como ya nos permitió conocer una anterior filtración. Esta vez por la certificación han pasado dos modelos del nuevo Glory 6X: el Huawei PE-TL10 y el Huawei PE-UL10, dos denominaciones correspondientes muy probablemente a una versión Dual-SIM y a otra versión convencional del nuevo Huawei Glory 6X.

Tal y como confirma esta nueva certificación, el Huawei Glory 6X será un teléfono inteligente de tipo phablet que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas (con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles). Las medidas de este terminal alcanzarán los 150.46 í— 75.68 í— 7.5 milí­metros, mientras que el peso del dispositivo estará establecido en los 165 gramos.

El rendimiento del Huawei Glory 6X estará alimentado por un procesador de ocho núcleos que, a diferencia del Huawei Honor 6 (el cual incorpora un procesador HiSilicon Kirin), podrí­a corresponder a un modelo de procesador desarrollado por una compañí­a ajena a Huawei. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta externa microSD de hasta 64 GigaBytes.

Especificaciones del Huawei Glory 6X

Una caracterí­stica curiosa de este nuevo Huawei Glory 6X es que incorporará dos cámaras principales (o dicho de otra forma, una cámara-dual similar a la que podemos encontrar en el HTC One M8). Por el momento se desconoce el uso que Huawei tiene pensado darle a esta cámara, aunque todo apunta a que se tratará de una tecnologí­a que permitirá realizar fotografí­as con doble-enfoque, de tal forma que el usuario podrá editar el enfoque de las instantáneas incluso después de haberlas realizado. Por otra parte, aunque en las imágenes de la certificación se puede apreciar la existencia de una cámara frontal, lo cierto es que por el momento desconocemos el número de megapí­xeles que incluirá el sensor albergado en ella.

El resto de caracterí­sticas del Huawei Glory 6X se resumen en un sistema operativo correspondiente a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, una capa de personalización correspondiente a la versión más reciente de la interfaz Emotion UI (probablemente la misma versión que la que incorpora el Huawei Ascend Mate7) y compatibilidad con la conectividad de 4G (Internet ultra-rápido).

El Huawei Glory 6X probablemente será presentado de forma oficial durante el próximo mes de diciembre. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer si este teléfono inteligente llegará al mercado europeo, ya que de momento su disponibilidad únicamente está confirmada en territorio asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.